TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ricardotr / Pasión de Paso.

[C:84830]

Pasión de Paso.

Es indudable que muchas de las mejores cosas de la vida simplemente suceden cuando menos se esperan. Puedo ser sincero y decir que me han sucedido pocas de esas cosas.

Hay que tener claro que en este momento de la vida (me refiero a la juventud) es cuando la pasión aparece y se esfuma de la misma forma: silenciosa, esporádica.

¿quién no ha disfrutado de un affair sin nombre? apuesto que todos tenemos nuestras pequeñas perversiones con el amor sin compromiso, con la respuesta irracional a una invitación a una clase de relación sin ataduras, con la misma duración de un chorro de adrenalina.

En ocasiones se presenta como un excelente sexo, sin nombre y sin futuro; también aparece en forma de un buen momento con otra persona, algo lleno de misteriosa y tímida confianza.

Hablo de esos amores que duran años, pero que en realidad son horas, de los que no necesitan presentación. Algunos lo llaman amores de verano, de vacaciones, goces; yo prefiero: pasión de paso.

No deseo herir susceptibilidades, para esta época las mujeres ya no tienen que sentirse culpables por un sexo sin nombre, ¿a quién le importa si mañana ya ha desaparecido? Hemos sido premiados con el don, mejor aún, la virtud del placer, por lo que es necesario ser virtuosos.


Texto agregado el 10-02-2005, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-11-2005 las mujeres ya no nos sentimos culpables, somos las precurzoras de esas pasiones, lo demas es mito. me gusta como escribes. aguas
10-03-2005 Me gusto mucho n_n Añadire la frase pasión de paso a mi vocabulario, espero no te importe n_n Frankie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]