TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / isa-bell / Tarde de lluvia

[C:85072]


Sentí el roce inexistente de una mano sobre la espalda y algo parecido a un temblor comenzó a recorrerme la nuca. Aquella mirada volvía a posarse como una visitadora anónima, y deseé con vehemencia que P. volviese pronto.

Ya no supe cómo seguir esperando a alguien que se demora en asuntos quién sabe si trascendentes, mientras una tarde de lluvia se aleja para siempre afuera y aquí, sobre la mesa, esperan un libro desgastado entre mis dedos melancólicos que siempre vuelven a rozarlo, y una taza de café que se resiste al olvido.

Aquella tardanza estaba provocando más de un pensamiento, aflorando como ventanas que se abren en un patio de penumbras, mientras sus diferencias se agolpan entre los cristales, entre estigmas vacuos.

En la calle, un pájaro se hacía escuchar entre el mundanal ruido. Impertérrito, luchaba con sus propios acordes entre las extrañas músicas que se esconden siempre entre tantas y tantas voces de humo o escurridiza lluvia.

No me atreví a volver la mirada. P. llegó sonriente y anunció que ya nos íbamos. Había tardado más de lo esperado y ya las horas del reloj marcaban un ritmo diferente entre mis ojos. Sin embargo, una ventana cerca de mí se abrió de forma repentina mientras un golpe de aire penetraba como una sombra, llevándose mis pensamientos.

Mis ojos no se atrevieron a buscar los suyos, que seguían clavados desde alguna parte del silencio.

**

Texto agregado el 11-02-2005, y leído por 201 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-02-2005 Retratas como nadie los interiores, y lo que ronda por la cabeza a quienes los habitan, haciendo equilibrios mágicos entre lo real y lo irreal... mientras afuera cae, persistente, la lluvia. Enhorabuena, un beso. akim
11-02-2005 He sentido el silencio, la espera, el aroma de la lluvia, todo. me ha gustado mucho esa forma de plasmar los sentimieentos en un papel. Mis estrellas. jabani
11-02-2005 Eres única plasmando sentimientos y mostrándo imágenes acordes con ellos. Pude oler la tierra mojada al leerlo. Felicidades bella amiga. Saludos. monelle
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]