TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nta / una valiosa amistad

[C:85478]

Todo empezo hace dos años mas o menos...Cuando Marcela conocio a Marcos...ellos tenian en ese entonces 15 años...iban en distintos colegios ella iba en el colegio Mercedes y el en Aromos...ella confiaba mucho en su amigo...el cual fue siendo mas valioso día a día...
Paso un año y ellos seguian siendo bien amigos...el problema es que Marcela aparte de ver a Marcos como amigo lo veia como algo más,el solo la veia como amiga...despues de un tiempo...que no se veian...ella fue a un lugar donde el casi siempre iba, era un lugar de maquinas de bailes...el la empezo a molestar...tirandole besos a lo lejos y ella le siguio el juego..empezo a decirle que estaba muy lejos..hasta que marcos se acerco mucho a ella...casi topaban sus rostros..frente a frente...ahi ella le dijo..te apuesto a que me atrevo a darte un piquito (besito) el dijo a que no...y Marcela se atrevio y se lo dio..jajaja...eso fue un tragame tierra ya que todos estaban viendo...pero fue muy lindo para ella.
Despues...cada vez se veian menos ya que cursaban tercero medio y debian estudiar mucho entonces...ya llegaba fin de año...y ella queria verlo y decirle todo pero no se atrevia espero muchas veces pero no fue caso que le dijiera...
A fin de año...ella le confeso unas cosas de su familia la muerte de un ser querido...ella cada vez lo queria mas como amigo, a fin de año...estaban en el lugar de las maquinas y el estaba adentro a ella la invitaron a comer un helado y ella acepto...lo llevo empezo a comer y no se le ocurrio más que llamar a Marcos para que se sacaran una foto juntos para tener un recuerdo...el fue altiro le empezo a comer el helado y se sacaron la foto...luego Marcos siguio...hasta que sin querer se rompio el helado en la mano de Marcela..ella igual se enojo que queria tirarle el helado en la cara..no pudo pero bueno...hasta que ella se lo comio y se fue a lavar las manos y se acerca a Marcos y le dice: Ya Marquito me voy...cuiate mucho pasalo bien..ojala que mañana nos veamos...ella lo abrazo tan fuerte que se sentia bien lindo...el le hablaba al oido ya que no se podia escuchar muy bien...y ella le respondia...se fue Marcela..y el quedo ahí....
Luego el ultimo día de clases Marcela no lo vio por que tenia que ir a otro lado con todo su curso...se fueron...y no lo vi.....me senti muy mal pro no poder verlo por ultima vez...en diciembre casi antes de año nuevo...decidi invitarlo a ver una pelicula...el dijo que no podia por que tenia que hacer cosas y estaba muy ocupado...Marcela sintio que el no queria ir a su casa y le dijo que lo odiaba...y lo odiaba...siendo que no era verdad...el se enojo de verdad y la blokio por msn...ella se sintio pesimo...el de pensar que su amigo Marcos se habia enojado talves para siempre con ella...ella hacia lo imposible para comunicarse con el...en su fotolog le dejaba recados pidiendo perdon...no habia caso ya que Marcos los borraba...ella cada vez más mal decidio escribirle una postal...en realidad varias postales..al final no paso nada con eso,no se si las leyo o no...Marcela se hacia msn con otros nombres para saber que le pasaba, si algun dia la iba a perdonar...el igual se daba cuenta...hasta que se enojo más...y el empezo a insultarla...ella lloro de verdad nunca se habia sentido asi por que como a una persona que ella tanto queria el le podia decir tantas cosas feas...al final Marcela tiene unas ganas de conversar en persona con Marcos para que realmente se arreglen las cosas,solo si el quiere tambien , por que creo que la amistad..que llevaban no debio nunca perderse ya que los dos son inmaduros...por eso Marcela..decidio ir a verlo...ella muy temblorosa por como seria el con ella...pues fue indiferente...la saludo de beso y se fue..ella quedo para adentro....

Bueno espero que esta historia o cuanto les guste mucho...

Basada en una historia real...

Texto agregado el 13-02-2005, y leído por 141 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-02-2005 amiga, no te preocupes, las amistades reales no se olvidan nunca, y tarde o temprano vuelven ya veras ten fe :) jarah
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]