TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pinkkgeek / Secuestro

[C:85523]

Hace casi dos años le sucedio algo inesperado a mi tia, ella y su esposo fueron secuestrados y esto les causo grandes consecuencias. Rafael y Cassandra trabajaban en bienes y raices en Cuernavaca, Mexico, llevaban una vida solvente, pero no con grandes riquezas, como todos sabemos en Mexico existe una gran inseguridad y ,mucha delincuencia, en algunas ciudades. Tambien la falta de desempleo hace que algunas personas busquen el dinero facil. Bueno, un dia por la tarde el matrimonio llego a su casa y encontraron un desastre, despues vieron a unos hombres y obviamente se espantaron, los hombres empezaron a golpear a Rafael y a Cassandra, despues los subieron a un carro y los llevaron a otro lugar. Lo hombres estaban drogados y le apuntaban a Rafael con una pistola mientras los torturaban. Rafael estaba tratando de tener paciencia y les decia que les daba lo que quieran pero que por favor no les hicieran daño a el y a su esposa. Despues ya que estaba super desesperado mi tio les dijo que el conocia a muchas personas y que los iba a enserrar para siempre cuando los encontraran. Los hombres le dijieron que ellos van y vienen de la carcel y que se salen en menos de un dia porque tienen conecxiones. Gracias a dios mis tios no estubieron ahi por mucho tiempo porque lograron escaparse. Los dos estubieron en el hospital por un tiempo para recuperarse de los golpes. Luego encontraron a los hombres que los habian secuestrado y los llevaron a la carcel. Mi tio tenia que pagar una cierta cantidad al mes para que los dejaran enserrados porque si no, los iban a dejar libres. Las personas con que mi tio negociaba le dijieron que si preferia que ellos mataban a los hombres por una cantidad de dinero pero mi tio no quizo hacer eso. Hace un año mi tio fallecio porque aparte de que ya estaba un poco enfermo los golpes fueron muy fuertes y lo empeoraron demasiado. Mi tia tambien esta enferma de el higado tambien por los golpes, Ahora los secuestradores estan sueltos y lo que le hicieron a mis tios se lo pueden hacer a cualquier otra persona. Mi tia esta triste porque a concecuencia de todo esto su vida le cambio por completo, su esposo fallecio, quedo sola, tuvo que cambiarse de ciudad y ahora tiene el temor de que le pueda a volver a ocurrir lo mismo.

Texto agregado el 13-02-2005, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]