TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jenny_rose / La cuenta regresiva

[C:86049]

Pasaron varios semestres de mi cuenta regresiva y comienza a asomarse el final de la mentira que nos une..
Mi mente no responde, es inaudito tu llamado e insólita mi respuesta, tu brillo se percibe por cientos de ventanas y portales de miradas llenas de alucinación por las drogas y el maldito alcohol que clonan tu ser sobre mí..
Tratando de acercarme al mural de la inocencia, cientos de palabras fallan en su intento por atraparme y frases inconclusas sobre ti descalabran un hambriento dolor.
¡Vete de mí por un rato! ¡Déjame en paz!
No me siento bien al acercarme a ti, pero siento amor al alejarme de ti, ni matándote calmaría esos traumantes pinchazos de rechazo que día tras día sangran formando charcos de depresión, no sigas más, solo pido que no sigas más...
Llegado el momento, estás en tu sucia cama riendo y deseando que la brisa termine de acariciar lo que juntos creamos y pronto acabará.
De chica soñaste con esto, junto a los cálidos besos de aquellos que no supieron encontrar la forma de amarte, a veces solías extrañarme todo el tiempo..¡Jaja! No tientes a la verdad, la mentira concluyó, sabes que termino deja ya de buscar temor ¡Déjame solo! Quiero estar en casa junto al teléfono y esperar la llamada que diga que no estás mas, nunca más, nunca.
La cuenta regresiva terminó y como en la guerra solo quedaron restos, esta vez de fracasó y desolación por algo que jamás funcionó..Por un amor que no respiró.

Texto agregado el 15-02-2005, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-02-2005 obviamente rechazas lo que queres, lo que con tantas fuerzas deseas...supongo que eso no es bueno... beda
15-02-2005 ah! el amor... no es critica ni mucho menos, pero particulamente cambiaría la palabras del final, para que no suene rimado, ya que no va con el ritmo del cuento. aún as´´i creo que está muy bueno. saludos. LucasRanoj
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]