TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hazor / Sin título

[C:86548]

No nececitabamos más que un par de palabras para empezar a imaginar cuán sutil la vida es , más aún , yo darme cuenta de lo fácil que podías hacerme caer.

¿Me embrujaste con un par de miradas?

Comimos , bebimos y subimos a ver una película .

Todo tan típico y explotado .
Pero había algo distinto en ti y en mi .
No era amor , no era cariño ;

¿Qué es?
¿Qué mierda tienes que me hacías tiritar?

Noche , silencio , solo el diálogo de dos actores en la televisión ...
¿ Tanta sería mi suerte ( o mi mala suerte ) que era una película de amor ?

Romeo se equivocó :

Yo soy titere del destino y de tus latidos .

- ¿ Así que este era tu plan ? -
Dijo ella interrumpiendo en la mitad de la película .

- ¿ Plan ? ¿ Qué Plan ? -

Y empezamos a besarnos .

Ahogandome con su lengua y quien sabe cuanta saliva que no era mía tragué , sentía correr la brisa suave a través de mi ventana levemente abierta .
El extasis , el poder que tenías sobre mi , el sudor , la comida dando vueltas en nuestro estomago , el calor de la habitación , el color de tu pelo , la suavidad de tu piel , tu respiración agitada ...

¿Quién tenía el control?

El reloj parecía tener vida propia , estuve 10 años tocando tu pelo , 4 meses viviendo en tu respiro , 4 días besando tus labios y 1 minuto de tiempo transcurría ...

Era el infierno en mi cama , tanto así que las llamas acabaron con nuestra ropa . Desnudo bajo tu cuerpo perfectectamen esculpido , no era necesario decir nada , no podía.

Había algo distinto .


Bajo un mar de sabanas mojadas encontré sus ojos de color amatista , brillaban como si hubiese sido mi alma atrapada en sus ojos ...
Y en efecto , en ese momento estaba dentro de ti .

Mientras el sol salía y con sus rayos tocaba mi espalda , yo seguía en tu cuello buscando la verdad de todas esas palabras que no te dije y que sentía .

Lo que me diste tu muchas mujeres me lo dieron , pero ninguna se tomo el tiempo de mirarme a los ojos , ninguna me hize sentir tanto miedo ...

Caí , otra vez caí y aún estoy en el suelo .

Sabes donde estoy .
Sabes comoo me llamo
Y solo tu tienes la llave de mi consuelo .
Tu me enseñaste a llorar y a reír ...

Si me lees ,
¿Quieres saber algo?

Mi almohada aún huele a tí .

Texto agregado el 18-02-2005, y leído por 182 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-06-2005 la sinceridad de tu sentir... perfecto albatros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]