TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 6) Decadencia

[C:86644]

Leyendo me encontré con la visión absurda y repetidora de los esquemas de los que tanto intento (fallidamente) alejarme, craso perdón por ser tan necio iluso, me gasto de sólo recordarlo, y no deseo lastimar tus tristes y demacrados pensamientos, no vales una membrana, no eres mejor que nadie si vas por ese camino sin gloria ni gozo, abandónate a los placeres del cuerpo que tanta falta te harán y no creas que quien lo rompa te merecerá por virginal o santo designio, absurda decadencia nos rodea y tu sigues en tu nube, bájate.
Toca el piso con los pies descalzos, ráspate con las piedras, siente el fango que te rodea y deja de decir estupideces, madura, crece, respira pero no te conformes, recuérdame si quieres pero no lo olvides, si quieres mejorar debes romper tus obsoletos esquemas y absurdos estereotipos, sólo tienes unos cuantos años, abre los ojos antes del alba y aprende que la pureza es una falacia, y que si te vendieran por cuanto sabes hacer, tendrían que pagar para que te recibieran, piérdete y no te alejes demasiado del camino, no te detengas pero sigue avanzando con la nueva ruta, sólo el conocimiento y el afrontar asegura el resultado.
Mastica un poco de realidad, no te ausentes de esta rotunda decadencia, vuela como puedas que la razón no lleva tu nombre, evita las perfecciones inexistentes e insustanciales y dame después de todo la razón que sé la tengo. Crea paradigmas pero no creas en cualquier cosa, tienes mucho por hacer, no pierdas el tiempo y duerme menos, actúa más, la vida está allá afuera, ve por ella y en el camino trata de ayudar a alguien, no sea que cuando lo necesites nadie te tienda una mano.

Perdona que lo diga así, pero es mejor para ambos.

Texto agregado el 18-02-2005, y leído por 281 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-09-2007 Ahora entiendo completamente, ''duerme menos y actúa más''. andyengel
22-06-2007 Me encata esa forma de aconsejar, cosas como esas abundan en propios diálogos mentales. inalicia
04-06-2006 ¡Auch!, algo rudo, pero una buena forma de decir las cosas, "abre los ojos antes del alba"... ¡muchas gracias me dejaste pensando! =) ***** soycomoelmar
22-05-2006 Que forma tan polite de rechazar a alguien. andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]