TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EL_DAM / Solo quería desahogarme

[C:86956]

Fin de semana, sin nada que hacer, con ganas de estar con ella... El destino ha sido cruel... sí, es verdad que ella me amó (o creyó hacerlo), pero ya no siente nada por mi, y me entrega su amistad... yo por mi parte, aún la amo, y de hecho no he dejado de hacerlo... sé que es super valiosa su amistad, pero la veo como un premio de consuelo... Es curioso, la amé sin siquiera haberla tocado... un día le hablé, conversamos y me enamoré... y por dios que me enamoré!!! Esto me ha servido para crecer como persona, me he entregado a ella al 100%, y me he desgastado cada día por darle todo mi ser... incondicionalmente... Pero a pesar de mi entrega... ella no puede enamorarse de mi... solo soy un pájaro revoloteando alrededor de ella para llamar su atención... y al darme cuenta de eso... siento que mi amor tal vez no está a la altura de ella, o tal vez, yo como persona, soy muy poco.... no lo sé... Por mientras mi familia me llena de problemas (como si no los tuviera), trabajo en un lugar lleno de presión, tengo una "relación" estéril, y más encima me vienen a dar más problemas las personas que considero como "los míos"?... podría estar toda esta noche escribiendo penas y demases... pero no es la idea llenarlos de mis pelotudeces, teniendo en esta página a gente que escribe tan lindo... Es como dice al principio... "solo quería desahogarme"

Texto agregado el 20-02-2005, y leído por 105 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-02-2005 Hola poh amigazo!!! Tanto tiempo! Veo que no has estado muy bien, escribeme a morrigan22_d@hotmail.com y ahí me pones al día, un besito! inima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]