TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DonDiego / Disección (Texto muy fuerte, léalo bajo su responsabilidad)

[C:86966]

“Un hombre, de aproximadamente 35 años, que no ha sido identificado hasta el momento, fue hallado descuartizado en un barrio del sur de Cali y las partes de su cuerpo encontradas en varias chuspas plásticas de color negro”
Diario Occidente
Noticia Judicial
06 Oct 2004


Se necesitan relativamente pocas cosas: Unos guantes de látex, un cuchillo eléctrico de cocina, martillo y bolsas negras, de las de basura… Pero le advierto que yo no mato a nadie, a mi sólo me los pasan para empaquetarlos.
¿Sabe?... Descuartizar cuerpos no es una tarea tan complicada como usted se imaginaria; es más el misterio que le ponen; además a muchas personas les da miedo hacerlo y prefieren llamarme a mi.
Ponga cuidado le digo como se hace: La cabeza se corta por la parte alta del cuello, suelta más fácil en ese lugar; y se deja entera, pues el cráneo es bastante duro para quebrarlo totalmente; más cuando esas cosas entre más rápido se hagan mejor; además cuando se le da martillo suele estallar y repartir sesos por todo lado, no es cómodo limpiar después y mucho menos quitar el olor.
En cuanto al tórax, toca desprenderle primero los brazos y la parte inferior desde la cintura; esa es la más durita porque toca zafarla justo en donde encaja la columna con la pelvis, de lo contrario se dificulta desprenderla y se pierde tiempo valioso. Una vez suelta, las vísceras se pueden sacar fácilmente por debajo y luego se ablanda dándole con un martillo hasta que las costillas ceden; después es como doblar una sabana, sin problema cabe en cualquier bolsa.
Las piernas y brazos podrían guardarse enteros; yo prefiero desprenderlos a la altura del codo y las rodillas para que las bolsas queden más pequeñas y se disimule un poco más; suelen pasar por basura hasta que empiezan a descomponerse, claro que los pies si prefiero desprenderlos, los corto desde el tobillo, porque sino hacen punta en la bolsa y si se revienta antes de tiempo se complica la cosa; por eso yo trato de repartir en tantas bolsas como sea posible y usarlas dobles; sobre todo las más pesadas; donde va la cabeza, la de los intestinos; y la del tórax.
Ahora, cuando quiero imposibilitar la identificación del cadáver, le quemo las yemas de los dedos con acido y le machaco los dientes a martillazos; pero pocas veces me pongo en esas; casi siempre se quiere que sepan de quien se trata.

Me parecía simplemente increíble la displicencia con la que aquel hombre me detallaba su proceder mientras con las manos sobre la mesa, entrelazados los dedos, se rozaba los pulgares calmosamente.
Se trataba de un hombre muy menudo, de aproximadamente 40 años, tez blanca y bigote profuso pero bien arreglado, cabello canoso muy cortó y unos ojos verdes que inquietamente miraban tras unos anteojos de marco grande y dorado
José Daniel Cáceres; Navajita le decían, fue profesor de biología en un prestigioso colegio privado de la ciudad durante 20 años, hace varios años que ya no ejercía esa labor. Murió apuñalado en su celda, tres días después de nuestra entrevista, se presume que a manos de alguien que le cobraba una de sus múltiples disecciones.

Texto agregado el 20-02-2005, y leído por 174 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-04-2006 Has escrito esto como si de experiencia propia se tratara, o sea lo que quiero decir es que te quedo muy bien escrito y las descripciones son espectaculares, aunque un tema fuerte y sucio, ha sido un escrito con nota de excelente!. ***** Debbie
08-05-2005 Deberias probar , el dejarlos remojar en àcido clorhidrico, es un espectaculo de lo mas aburrido, pero no puedes dejar de verlo. Asesina_Serial
13-03-2005 Directo. No hay mejor manera de abordar un tema tan interesante. Me gustó. Ophelia_Plath
26-02-2005 frío....tremendo....escalofríos.... zergio
25-02-2005 fuerte ese es mi estilo ojala algun dia pudiera escribir con viseras como lo haces a tu lado mis textos parecen niño de jardin.. MATEOXX
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]