TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / aquel insomnio.

[C:86991]

oscuridad atrapada en el espacio, trasbasando la atmofera desprovista de luz solar. la noche. esfera blanca, que crece y decrece, y desaparece y aparece, pero que siempre esta alli, inmicuyendose en los romances a la intemperie, en las plazas, en las camas paraguayas, frente al mar, de espaldas a la gran ciudad. la luna. calidad de la vigilia, hecha retazo de ojos atentos, unica y fina borgoña, usada en las farras con ayuda de estupefacientes, y en los examenes previos al gran desafio catedratrico. el insomnio. acciones desencontradas, que contaminan la vida de estupidas afirmaciones, de acontecimientos vanos, que crujen como camas viejas, y nada. la no respuesta a la no pregunta. la pelotudes. la noche esta cargada de pelotudeses, que yo mismo entreteji en estado de inconciencia y de desesperacion frivola. y no puedo dormir, solo atino a mirar la luna de reojos. freddy50.

Texto agregado el 20-02-2005, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]