TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / barrasus / La perdición( telenovela de 1372 capítulos resumidos en uno solo, no hace falta que me lo agradezcan)

[C:86993]

Personajes:
- Carlos Alberto, abogado, soltero y atractivo.
- Germán Pablo, arquitecto, casado y socio de Carlos Alberto.
- Amalia de los Ángeles, secretaria de Germán Pablo, soltera.
- Elisabeth María, sus labores, casada con Germán Pablo.
- Rosa Antonia, sus labores, madre de Germán Pablo y suegra de Elisabeth María.
Todos ellos son guapos, rubios y de ojos azules, ellas tienen enormes tetas y curvas espeluznantes.

El apartamento está decorado con muy buen gusto, paredes amarillas, sofás rojos, una lámpara de araña, muebles rococó y moqueta verde.
Entra Germán Pablo con cara de preocupación, viene acompañado de Amalia de los ángeles:
- Mi amor, esto no puede seguir así, Elisabeth María sospecha algo, lo noto en su mirada, algo trama...
- ¡No te preocupes de nada, vayámonos de Caracas, tomemos un vuelo a Buenos Aires y empecemos una nueva vida!

Suena el timbre de la puerta, ambos se sobresaltan, se preguntan al unísono si esperan a alguien, se quedan quietos, entonces la puerta se abre y aparece...¡Elisabeth María!

- ¿Qué? ya veo que no me esperaban, no se aturdan, no llevo ningún revólver, solo quería ver de cerca lo miserable que puede llegar a ser un hombre y lo rastrera y traidora que puede ser una mujer. Aprovechaste mi estancia en el hospital durante la operación de mi ceguera para engañarme con ésta... Pero que sepas que esto no queda así, ¡Carlos Alberto, entra!

Aparece Carlos Alberto, elegantemente vestido, sin cruzar palabra se acerca a Elisabeth María, la abraza y le da un beso en los labios.
Germán Pablo se acerca a Carlos Alberto:

- Tú, mi mejor amigo, mi padrino de bodas, mi socio en la constructora, tú... Traidor.

Se agarran por las solapas, Elisabeth María y Amalia de los Ángeles los separan abrazándose a los respectivos, entonces ocurre lo inimaginable, aparece Doña Rosa Antonia, madre de Germán Pablo...

- ¡Basta!, no se dan cuenta, todo esto es un error, nunca debió ocurrir... Germán Pablo, tú no eres hijo único, tienes un hermano gemelo y ese hermano es ¡Carlos Alberto!

- Eso es imposible, no nos parecemos en nada -grita desperado Germán Pablo-

- Carlos Alberto, aún cuando era un bebé, cayó de la cuna de cabeza, deformándose la cara, era tan horrible que nos avergonzábamos de él, así que lo entregamos a una familia con el compromiso de darle todo lo que necesitara, incluido estudios. Él se hizo abogado y con el dinero que ganó se operó, por eso ahora es guapo, más que tú, por cierto.

Germán Pablo y Carlos Alberto se abrazan a su madre Doña Rosa Antonia, Elisabeth Maria Amalia de los Ángeles lloran desconsoladamente sentadas en el precioso sofá rojo. Germán Pablo se acerca y le pide perdón a su destrozada esposa, ella le toma la mano y se la besa.
Amalia de los ángeles se levanta y lo abofetea gritando:

- ¡Volveré al convento de clausura del que nunca debí salir!

Carlos Alberto la retiene antes de irse:

- No hagas esa locura, en realidad yo siempre te quise a ti y no a Elisabeth María, solo lo hice por despecho.

Un beso sella este nuevo amor y todos acaban abrazándose...


¿FIN?

Esta telenovela tiene 1372 capítulos, les he ahorrado 256 capítulos de la ceguera de Elisabeth María, los 300 capítulos de la vida de Amalia de los Ángeles en el convento y su posterior salida de él, los 350 capítulos en los que se enamoran Germán Pablo y Elisabeth María, los 200 capítulos en los que se produce el romance entre Carlos Alberto y Elisabeth María y por último los 265 capítulos en los que Doña Rosa Antonia se lleva maquinando como hacer la vida imposible al resto de los personajes.

Texto agregado el 20-02-2005, y leído por 1844 visitantes. (20 votos)


Lectores Opinan
17-01-2010 aaaich tan buenas que saben las novelas largas, aguafiestas. Muy bueno, mucho humor, ironia y tarugadez, que al fin es el opio de la gente. Qué triste. MariucaTorres
22-05-2008 qué risa por dios! che.. me encanta que no se te escapara la imagen de un sillón rojo (infaltable) y muchas, muchísimas gracias por este comiquísimo resumen y habernos ahorrado todos esos meses que nos hubiera llevado los tres mil y tantos capitulos. lomasoscurodeminegroyo
18-05-2007 Muy muy bueno. kamel
26-04-2007 Jajajajajajajajajajajaaja, ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!! Mirá cómo será de buena que me senté y no me levanté hasta terminar de leerla, jajajaj, y eso no lo ha logrado NINGUNA novela jamás! Muy bueno, bien divertido, me gustó! chantal-deveraux
24-02-2007 ja, esta bueno. Es lo que siempre pienso cuando se que va a empezar una nueva telenovela ... juevesanto
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]