TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / medianoche / Como un huracán

[C:87054]

Había algo se su mirada que me hizo dudar. No quería volver a recordar el pasado pero al verla todo volvió a mí. Mientras yo escuchaba ausente las vanales conversaciones de mis amigos y compañeros de trabajo, no podía evitar observarla. Ahí estaba con esa cara de inocencia que tanto la había caracterizado. Hay quien dice que al conocer a las personas, la primera impresión es la que queda. Con ella ocurría lo contrario. Cuando la mirabas veías a una niña dulce, cariñosa, la típica que busca a alguien que la proteja. Pero acababas dándote cuenta de que las apariencias engañan. Y después de todo lo pasado......ahí estaba otra vez. Yo, que me había propuesto no volver a pensar en ella, que había prometido ni mirarla,....pero ahí estaba. Nervioso, notaba como me sudaban las manos. Ella me había mirado un par de veces pero no se acercaba. ¿Qué hacía ella aquí?¡Qué buscaba?No consegía encontrarle sentido alguno¿Qué tramaba metiéndose en un antro como éste si sólo conoce a dos o tres personas? No pude evitarlo. Cuando me quise dar cuenta ya estaba hablando con ella. Sólo solté maldades. Ella sólo fue amable. Parecía escucharme y luego se marchó sonriendo. Fue como un huracán, que arrasa todo por donde pasa.Llegó y se fue, como hizo la primera vez.Sé que me engañé la primera vez al decir que lo había superado, pero ella me demostró como buena "amiga" que no, que hay cosas que no se pueden superar, que siempre quedarán ahí,...pero para eso están los amigos, no?

Texto agregado el 20-02-2005, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-02-2005 Estoy de acuerdo hay cosas que no se pueden superar, lo que se siente dentro al final son heridas abiertas o cicatrices para siempre... zadig
20-02-2005 Medianoche: no se bien cual es la idea principal que querias transmitir. Si me orientas quizas pueda verla de otra forma. elkore
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]