TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sinh / Espejo

[C:87114]

Sentado en la cama, con la mente perdida en su mundo perfecto. Pensando en las cosas ke le kedan por hacer, soñando con el futuro, con una vida comparteda por su alma gemela.
Se levanta con los pelos revueltos y los ojos pegados. Se dirige al baño a lavarse la cara y mear.
Al pasar frente al espejo se fija en su cara, en sus ojos y su sonrisa, pensando en lo perfecto q es el bajo su propia mirada. Sintiendose agusto y feliz, se dedica una sonrisa antes de mojarse la cara.
Se seca la cara, se mira y vuelve a la cama para seguir pensando.
Rodeado de cuadros de Musha y Gustab Klin. De fondo una cancion de Queen y un cigarrillo. Comienza a pensar en lo guapo que es y la persona tan querida que es, admirado por las mujeres y embidiado por los hombres. Se incorpora y se mira en el espejo reluciente que ahy frente a la cama, se fija en los ojos tan bellos y su pelo rojo reluciente.

De un sobresalto se despierta y se da cuenta de que estaba soñando. Se incorpora y se mira en el espejo echo pedazos que ahy a los pies de la cama, pudiendose reflejar en un trozo de espejo y mirando su cara deforme por el fuego de un cigarro mal apagado. Pensando en que su alma gemela jamas lo mirara a la cara.
Bebe un trago de la botella que ahy en el suelo, coje el cristal y mirandose por ultima vez piensa en lo que podria haber llegado a ser. Sintio el frio en su muñeca mientras la sangre goteaba, y manchaba una mascara de porcelana.


Texto agregado el 20-02-2005, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-03-2005 sin duda es el que mas me ha gustado de todos tus cuentos, es muy realista, y un tanto agobiante, pero da que pensar, sigue asi sen
02-03-2005 Mucha y Gustav Klimt ;X xayide
21-02-2005 O_o las palabras aveces son... agua(porcierto los cristales cuando te cortas no sientes el frio) darum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]