TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / red921 / MARIO RENDICHI CONTRA LA OBSESION DE UN OSCURO PERIODISTA

[C:87122]

TEMAS PUBLICADOS POR ESTE AUTOR:

*MARIO RENDICHI CONTRA LA OBSESION DE UN OSCURO PERIODISTA Y LOS CELOS EMFERMIZOS DE MARIO RENDICHI*

INTRODUCCION:


TODAVIA MIGUEL ANGEL POUSADA RECORDABA AQUELLA FIESTA, DONDE CLAUDIA CIRELLI HABIA CUMPLIDO SUS 15 AÑOS Y MIRANDO ALGUNAS VIEJAS FOTOS SE OBSESIONABA CON SU NOVIECITA DE LA INFANCIA Y VA EN SU BUSQUEDA CONTRA EL PASO DEL TIEMPO. PERO, CLAUDIA CIRELLI, ERA UNA PROFESIONAL DE 41 AÑOS, RECIEN DIVORCIADA DE UN SEÑOR EMFERMO DE CELOS , QUIEN AL ENTERARSE QUE SU EX MUJER TIENE OTRO PRETENDIENTE SE DISPONE A BUSCAR AL SUJETO PARA MATARLO . SIN EMBARGO , NI SIQUIERA LA FURIA DE MARIO RENDICHI (EL MARIDO DE CLAUDIA) PUDIERON DETENER LA FURIOSA OBSESION DE SU PRETENDIENTE, QUIEN TRATA DE TODOS MODOS DE COMUNICARSE CON ELLA Y LO INTENTA, LLAMANDOLA POR TELEFONO. ASI , VUELVE A NACER UNA TIBIA RELACION ENTRE ELLOS QUE NO PROSPERA, YA QUE LAS AMENAZAS DE MARIO HACEN PALIDECER LOS DESEOS DE LA INCIPIENTE PAREJA. PERO , SUS INTENTOS SON VANOS, PUES CLAUDIA CIRELLI Y MIGUEL ANGEL POUSADA SON DESCUBIERTOS "INFRAGANTI" EN PLAZA SAN MARTIN POR MARIO, QUIEN INTENTA AGREDIR AL PERIODISTA, PERO ANTE LOS DESESPERADOS PEDIDOS DE CLEMENCIA DE CLAUDIA, DESISTE DE PELEARSE EN LA CALLE . SIN EMBARGO, AMENAZA A CLAUDIA CON NO DEJARLA ENTRAR NUNCA MAS A LA CASA Y QUEDARSE CON LOS NIÑOS. MIGUEL SE ARREPIENTE DE HABERLE CREADO UN PROBLEMA A CLAUDIA, PERO YA ERA MUY TARDE: LAS EXCASAS PERTENENCIAS DE CLAUDIA SON RETIRADAS DE LA CASA DE SU MARIDO Y ENVIADAS A LA CASA DE SU MADRE. MIGUEL SE SIENTE MUY CULPABLE Y NADA PUEDE HACER ANTE LO INEVITABLE, SINO ESPERAR HASTA QUE DESPUES DE LA TORMENTA SALIERA EL SOL. DESPUES DE UNA SEMANA DE ESTAR SEPARADOS, CLAUDIA SE SIENTE CULPABLE Y VE EN EL PERIODISTA AL HOMBRE QUE PUEDE SEPARARLA DEL INFIERNO DE LA FAMILIA RENDICHI. CON 41 AÑOS , SE MUESTRA DECIDIDA A BUSCAR OTRO TRABAJO PARA MANTENER A SUS HIJOS Y DESPUES DE OJEAR VARIAS VECES EL DIARIO EL DIA DE LA PLATA SE ENCUENTRA CON UN CURIOSO AVISO EN DONDE NECESITAN EMPLEADA PARA UN CYBER CAFE DEL CENTRO PLATENSE. AL PRESENTARSE SE DA CUENTA QUE MIGUEL ANGEL POUSADA ES EL DUEÑO Y DESPUES DE UNA EXTENSA CHARLA, ACEPTA EL TRABAJO. PERO, EL AMOR ERA LA FUENTE DE INSPIRACION Y ENTRE AMBOS NACERIA UN NOBLE SENTIMIENTO DE AMOR QUE LOS HARIA VOLVER A ESCRIBIR UNA HISTORIA DE PASIONES ENCONTRADAS DE DOS ALMAS GEMELAS QUE SIEMPRE SE AMARON. DESPUES DE UN CORTO NOVIAZGO, CLAUDIA SE INSTALA EN EL SEGUNDO PISO DEL DEPARTAMENTO DE SU NOVIO CON SUS HIJOS Y MIGUEL LA ABRAZA CONTRA SU CUERPO PARA NO DEJARLA IR NUNCA MAS. AMBOS, SIEMPRE SE HABIAN AMADO Y AHORA TENIAN LA OPORTUNIDAD DE VIVIR JUNTOS PARA TODA LA VIDA. MIGUEL ANGEL POUSADA Y CLAUDIA CECILIA CIRELLI SE ABRAZAN Y SON MUY FELICES.


FIN DEL RELATO (c) 2004 -


AUTOR: SEBASTIAN COSEN

RED 921 - CADA DIA MAS INFORMACION -

LA PLATA - BS. AIRES - ARGENTINA -

*Los protagonistas de este cuento de ficcion pueden tener alguna relacion con la realidad . El autor no se responsabilizara por el contenido del articulo.*

Texto agregado el 20-02-2005, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-02-2005 SI A MARIO RENDICHI LE TIENEN TANTA BRONCA ES PORQUE QUIZAS ES UN BUEN AMANTE EN LA CAMA. POSIBLEMENTE, CLAUDIA CIRELLI SE HALLA RESENTIDO DE SU EX MARIDO POR ALGUN DESENGAÑO AMOROSO O PORQUE ESTABA ENAMORADA DE ESE PERIODISTA QUE NO SABEMOS SI EXISTE O NO. POR AHORA, NO LE PUEDO DAR CONCEJOS A CLAUDIA CIRELLI, PERO EN UNA HISTORIA DE PASIONES ENCONTRADAS Y ODIOS NO ESTA AL MARGEN. SI QUERES DORMIR CON POUSADA, NO TE DETENGAS, PERO DESPUES, ASUMI LAS CONSECUENCIAS. SI HAY CHICOS DE POR MEDIO, TU EX MARIDO TE PUEDE INICIAR ALGUN TIPO DE ACCION JUDICIAL. PERO , SI TODO ES UN CUENTO DE FANTASIA,... TE SALVASTE!!!! - Sabrina Pettinato y Carlos Arcuri - La Plata - Buenos Aires - sabrina_pettinato
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]