TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vladeemer / Que sobren los perdedores

[C:87196]


Habían cientos de cosas que el joven Herzug se estaba perdiendo.
Miles de sueños por segundo cuadrado. Miles de aventuras que escapaban de sus manos.
Cientos de posibilidades de descubrirse a sí mismo. Tantas de odio habría conocido.
Mientras los demás niños jugaban en las calles, él nisiquiera las pisaba, tan solo había estado en ellas, ya ni siquiera las imaginaba.
De cuantas amigas y amigos le llamaron a la puerta para jugar ahora ya no iban. ¿Habrían dejado de creer en él?
De cuantos familiares le abrazaban y besaban, no quedaba ni uno. Ninguno querría besarlo ahora.
De cuantos juguetes Herzug rompía, sólo éstos sabrían de su estado. Normal, partidos incluso Herzug quedaron.
Pues es mejor así ahora que Herzug ha sido enterrado, mas no hay que ser tan humano.
De entre todos los niños que juegan éstos son los que sobran. Son los que pierden de entre todos, todos los seres huraños.




No se acuesten sin leer "Los nuevos juguetes de Evelyn en la feliz feliz noche buena", tal vez despierten débiles y temblorosos esta noche...

Texto agregado el 21-02-2005, y leído por 137 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-02-2005 En inicio te crees que el niño está sólo y descubres que está muerto. Veo que tratas de mejorar la sintaxis. Alma de escritor.Un beso iolanthe
21-02-2005 Un relato inquietante y triste. margarita-zamudio
21-02-2005 Un relato inquietante, aunque no acabo de entender el final, posiblemente porque estoy muy cansada. margarita-zamudio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]