TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / las_nenas / Katie la preocupada

[C:87412]

Katie se desperto con un chupote en su frente. El chupote era el tamaño de una nuez. Ella se cambió y se fue a la escuela. Ella no pensava que el chupote era algo mal hasta que llego a la escuela.Cuando entro a su clase del primer grade todo cambió. Todos sus compañeros le estaban diciendo cosas para que ella lo creea. Pablito le dijo que una araña puso huevos adentro de su frente. Juanita dijo que sus cesos estaban cresciendo muy grade y que no iva parar hasta que se revantaba su cabeza. Katie se asusto mucho y empeso a llorar. La maestra, Señora Martinez, tampoco la podía calmar. La maestra mando a Katie a la enfermera para ver lo que era. Despues de calmar a Katie, la enfermera descrubió que el chupote no era halgo malo. Era nomas un piquete de sancudo que estaba infectado.Katie le pregunto a la enfermera, " Me voy a morir?" Sonriendo la enfermera dijo, " Por su puesto que no mija, nosotros te vamos a dar antibioticos para que se puede quitar. Una semana despues, el chupote era invisible y Katie ya no estaba asustada.

Texto agregado el 21-02-2005, y leído por 96 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-07-2006 Puede mejorar mucho, con ganas si puede, mejora tambien la ortografía ( aunque yo tambien tengo malita ortografía jejejeje) Saludos y mucha suerte te deja un...... bichonegro
30-12-2005 Pues... Horrible, disculpa... Pero es lo que pienso. Saludos, si intentás otra vez, te espero para leerte. Saludos. elhaijin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]