TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fla / verano del 2004

[C:87421]

solo te digo una cosa: por alguna razon no nos podemos olvidar y odio tener que dormir pensando en que me odias y en que me quieres alejar de lo que eres y de lo que fuimos. no se que tan "desesperada" podria llegar a sonar pero quiero que sepas que no te olvido y que puede que alguna veces te extrañe mas que de costumbre y que otras veces asta sigo esperando que digas lo que quiero escuchar. Trato de revivir esos dias en los que para nosotros no habia nadie mas en este mundo mas que los 2 y el amor que nos teniamos. Ya no lo puedoevitar, al verte millones de pensamientos nadan por mi masa gris y me dan ganas de que todo sea como antes. Escojo una tonta excusade todas las que tengo para estar cerca tuyo, para quedarme sentada esperando verte pasar por mi ventana, y al ver una sombre mi corazon late mas rapido de lo comun y las manos me sudan y pienso que eres tu quien viene y nos imagino como antes, pero abro los ojos y me doy cuenta de que esa fue una historia...nuestra historia..esa historia del verano del 2004...

Texto agregado el 22-02-2005, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]