TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sanozuke / te vas...

[C:87430]

me dices que te vas, que ya no sientes nada por mi, me acostumbre a tus detalles amorosos, a las caricias de tus manos, y de que me sirvio, si tu te vas, ya nada sera igual porque no me enseñaste a vivir sin ti, lo unico que me pregunto es ke sera de mi, si tu adios no tuvo razones y todos los años no tienen ningun valor para ti, y yo que hasta en sueños te e sido fiel, porque te vas, y te robas un trozo de mi vida, si sabes que yo sin ti no soy nada, sabes que prefiero morir antes ke estar sin ti, y aun asi me dices que te vas, me dices que se fue el amor, que ya no puedes mas, yo no se que voy a hacer, porke decir te amo si no lo sentias, para ke irte si sabes que te llevas dos corazones, no hay quien me ayude a comprender porque tomaste esa desicion tan grave para mi corazon, pero lo unico que te pido antes que te vayas, tamara, es que seas feliz, con alguien que sepa darte lo que yo nunca te di, y no te preocupes por mi, yo ya estoy muerto... se feliz y yo sere feliz...

Texto agregado el 22-02-2005, y leído por 129 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-05-2005 triste despedida, pero el amor no es una cadena, sobre todo si solo uno de dos ama. kenshin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]