TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tufy / Represión y desilusión del BE

[C:87445]

Que fue lo que dijiste para comprarte mi personalidad tan difícil y que mi corazón te pertenezca. Si eso... ¿qué fue lo que dijiste?...no lo sé... Por favor no lo repitas porque no me sirve reprimir mis sentimientos callar por miedo y no poder amar a nadie mas, solo porque ya te conocí, pero fue tarde.
Fui muy feliz mientras te tuve... porque te fuiste? Tan feliz que hasta el día de hoy te amo y no creo en eso de que el tiempo desgasta, aun mis sentimientos siguen censurados en mi corazón pero siguen en mi... Si en es “mi” que se fue al invadirlo el miedo, ese miedo causados por terceros... esos que no merecen nada solo la desgracia que deseo por no poder enfrentar. Ese enfrentar que no agarra envión de coraje porque se lo impide la desilusión. Desilusion de apariencias que hoy me demostraron que no me quisiste que todo fue un circo. Pero te felicito porque me engañaste y tiraste mi orgullo de inteligencia a la basura... pense que sentías lo mismo que yo y que luchar juntos por ese sentimiento venceríamos al desdichado tercero, pero, me doy cuenta que me dejaste sola en esa meta, dentro de tantas otras que teníamos, que voy a mantener el resto de mi vida con una única ilusión... la esperanza de volverte a tener sin que me acompañe el rencor.

Texto agregado el 22-02-2005, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-03-2006 Hermoso gorda. Pero no estoy de acuerdo en que hayas abandonado la lucha. te amo gordi... beda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]