TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vladeemer / La Era del Módem y las Mujeres

[C:87522]

Existió el pequeño módem que quiso acelerar su cadena de transferecias. Éste era de ultimísima generación y quería ser el orgullo de cuantas maquinitas poblaban la casita.
Una tarde decidió apretujar bien su culito de plástico y logró lo inconcedible, transfirió una bonita dama en menos de 14 minutitos.
La dama, que quedó tan sorprendida como quien esto escribe salió fragmentada, sin fauces y con piernas en lugar de brazos.
En vista de su nuevo aspecto y forma natural salió corriendo por la puerta y no se detuvo hasta llegar a la calle. Allí mismo conoció a un apuesto joven que resultó ser el dueño del módemcito y demás artilugios modernos.
Al joven le agradó la idea de una mujer con cuatro piernas. De modo que decidió convertirla en su esposita.
El matrimonio fue un fracaso.
El modem quedó antiguo.
Y el jovencito, que era un poco pervertido, se detuvo en medio de la calle cuando fue embestido por una sillita eléctrica.
Contrajeron matrimonio.
Alguien escribió un redundante libro de poemas basados en la historia. Fue un completo fracaso.

521 años más tarde fueron hallados los restos y esbozos de las poesías y, tras una reconversión del contenido donde se sustituyó al pequeño módem por una batidora mellada se creó la religión soberana que esclavizó a los humanos durante algunas décadas.
A nadie le importó lo más mínimo.

FIN



Lean "Mike vomitó en la mesita del escritorio", besos

Texto agregado el 22-02-2005, y leído por 139 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-02-2005 y tuvieron niñitos de 4 piernas tambien? jajaja. Me gustó. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]