TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / camirl / ver,sin ti

[C:87628]

Ver delante de nosotros que la vida pasa como si en el universo se cayeran las estrellas, Ver que como todo en la vida, tiene un misterio por descubrir, Ver que corren las horas en el reloj y no correr para alcanzar el bus, que consume nuestra vida, ver que en el horizonte no solo hay alguien que nos recibirá con los brazos abiertos, si no que pasaran a nuestro lado muchas almas pasajeras y nos enseñaran que no es cosa fácil vivir; Ver que queda un legado en la mente de otras personas, que tal vez harán que nuestras almas se eleven en la inmensidad del cielo y, además podamos ver al Señor, como un ángel colgado en el techo; Ver que además de la vida hay otros sentimientos, que se nos entregan y algún día hay que devolver; Ver que el amor que se entrega y se recibe, "vuela en el aire, nada en el agua, respira en los bosques y se sacia en el océano", es el mayor y mas grande don que nosotros como humanos no hemos podido percibir, pero que si plantamos en un papel, y que vuelve loco a todo ser en la tierra.
Ver que las calles que se pintan en la metrópolis, son caminos de aquella poetiza, que solo aparece por la noche, y toca nuestra puerta, cada vez que la llamamos, ¡OH soledad!... Pero que llega acompañada de pensamientos positivos y aplacan la presencia de su amiga la soledad... nuestra Alegría. Ver que aparecen como los rayos en el cielo, las palabras que se escriben, y persisten por siempre en el infinito, sin ser tocadas por ninguna fuerza externa, para darles vida y aceleración. Ver que mi corazón lo ha movido el aire, y que llegan en él, sentimientos, que flotan como el polvo, que cae después, sobre cualquier objeto, y en este caso, en mi corazón, y hace que me de cuenta que no a todo hay que darle tanta prevención, pues nos podemos perder de lo mas lindo en nuestra vida...EL AMOR... amor que puede encontrarse sin darnos cuenta, y que crece cada día, pero si, y solo si se cultiva, y se le hecha vida al amor. Ver como la inspiración llega para quedarse y, poderle dedicar a una persona todo lo que en ese instante se le ocurrió a un hombre, que fue movido por una mujer (un sentimiento) , da muestras de que un interés existe, y podrá ser llenado por nuestras vidas, si Dios quiere y ella también;...solo sé, que podré jugar todas las cartas de la baraja, para hacer que un As bajo la manga, pueda mover su corazón.

Texto agregado el 22-02-2005, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]