TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / musquy / El ocaso y el amanecer

[C:87837]

El Sol es una esfera roja y opaca. El Sol hoy es una Luna ensangrentada que ilumina la oscuridad de mi alma.

Me miras a los ojos, ves mi preocupación, es la duda, la incertidumbre que me absorbe. Saltas sobre mí y te aferras a mi cuello.

Discúlpame amor, seré fuerte- te susurro sin lograr calmarme.

Nuevamente la punzada en mi cabeza, trato de disimular el dolor, pero te das cuenta. Me abrazas con más fuerza y me acaricias. Cierro los ojos, me concentro para no llorar. No puedo, las lágrimas ruedan por mis mejillas.

�¿Qué ocurrirá si muero?� Es el único pensamiento que fluye por mi mente hace días.

Te amo- me dices; mientras tus ojos se mojan.

Te aparto con cuidado y te seco el rostro con las manos. Me envuelves con tus brazos, de nuevo siento el calor y la dulzura de tu cuerpo. No es suficiente para reconfortarme en este tiempo, que parece ser el final, donde todo es copado por un visitante ingrato. El dolor, es como un alfiler ardiente penetrándome el cerebro, es el acompañante cruel de mis nervios. Me golpea una y otra vez hasta dejarme el alma en tiras. La esperanza y la fe fueron desalojados de mi espíritu con cada espinada mortal.

Seré fuerte, no te preocupes- te digo ahora con mayor convencimiento estimulado por un fugaz aliento venido no sé dónde.

Cada pequeño latido, cada movimiento en la cálida oscuridad me hace sentir vivo. Sonrío entre lágrimas y mientras lloro río.

Hay varias formas de estar unidos, me digo, y nosotros estaremos ligados incluso después de la muerte.

(Tú embarazada, y yo aquí muriendo).

Texto agregado el 23-02-2005, y leído por 171 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-04-2005 Muy buen texto!!pero también considero que las palabras entre paréntesis cierran mucho el final. Sin ellas sería más bonito. gal
27-04-2005 Bien... Me gusta, y ademas, según mi criterio, no hace falta la última frase entre parentesis. El final seria más abierto. Solo es mi opinion. Me ha gustado muchísimo***** Salud y libertad buhomatrix
26-02-2005 El texto me ha gustado, me gusta la idea y el desarrollo de la historia, de cómo él quiere y lucha por todos los medios aguantar y resistir... pero con su otra mitad.. La última frase entre paréntesis me hace pensar un par de cosas, entre ellas, la razón del porqué dices: "Hay varias formas de estar unidos, me digo, y nosotros estaremos ligados incluso después de la muerte." Muy bueno Sidd
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]