TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / oh espiritu de la gran señora.

[C:87971]

espere muchos años ha que muriese, no fue una espera ansiosa, mas bien todo lo contrario, un triste letargo, por la emfermedad que padecia todo parecia indicar un fin inesperado, pero nada de eso ocurrio, por suerte, no muere aun, debere de seguir esperando para encarnar su espiritu. no es que me alegren todas estas visicitudes que padece la gran señora de la literatura, lo que ocurre, es que como escritor me agradaria escribir como ella, ya. dire entonces, o escribire de esta copiada manera de su pluma, una mini improvisacion cargada del espiritu de su magia: las herramientas se han alzado en armas y parecen tocadas en su orgullo radical, tal vez por parecer toboianas al empuñar revolveres de diferentes fundiciones, es que su escencia de arreglar las cosas se vea alterada y mas. a punto de dejar de ser: la tenaza tenaza, el serrucho serrucho, el destornillador lo que era, o lo que sigue pareciendo aun, etc etc, y empezar el camino sinuoso de la guerra civil entre hermanos, o hermanas herramientas contra los que trabajan empuñandolas. se han enojado a rabiar con los obreros, que no hacen mas que piquetes para no trabajar. y no hay peor mal para estos bichos que estarse quietas en las cajas de metal, abandonadas a la suerte de convenios entre araganes; las carcome el oxido y el aburrimiento. por eso, y aqui se denotan sus tendencias derechosas, se han alzado contra sus propios ejecutores laboriosos de cada dia; bien de derecha reaccionaria, pretenden conquistas que ni los mas empecinados revolucionarios del soviet supremo pretenderian, o pretendian, o que pretenderan en el futuro si es que el capitalismo sigue undiendose como venecia, o como yo, o como mis gomas hancok en los caminos de tierra mojadas, o como mi alma moribunda y sedienta de mas letras. (o como algo o mato a alguien, o me hago amigo de este bagre que me esta picando) para la compañia para descansar, basta de aturdir al lector del futuro, basta de angustiarlo desde tiempos lejanos. termina freddy50 con esta pelorata absurda y mas... hubiese deseado que sean un homenaje pos muerte, estas simpaticas ocurrencias. che...maria elena... ¿cuando te vas a morir?

Texto agregado el 24-02-2005, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]