TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BarT_69 / Un Final Mentiroso

[C:8801]

Un Final Mentiroso

Estoy tirado bajo un árbol, con sombra hasta mis rodillas. Siento que no debo estar acá. Sin embargo... estoy. Me quiero ir, pero no tengo fuerzas siquiera para abrir los ojos. Quizás no los abro porque no quiero ver lo que está pasando, no quiero ver la realidad. Soy un cobarde. Sé que estoy solo. Sin embargo... me siento observado, y no por una sola persona, sino por una gran multitud. No sé que pretenden. Probablemente sólo quieran observarme, pero igual pareciera que no puedo estar tranquilo...
Me da rabia ser tan huevón. Quizás no soy huevón como dicen algunos. Pero de lo que sí estoy seguro es que hago huevadas. No sé como fui tan tonto de venir al bosque con traje de baño y polera. Sabía que me pincharía entero con todas las plantas que hay. Sabía que me darían ganas de fumar, pero el huevón tonto, no trajo los cigarros. Incluso los estuve mirando un rato, pensé en traerlos en los bolsillos de los blue-jeans que me quería poner. Sin embargo, no traje cigarros ni pantalones. Lo que quería hacer no lo hice... la pregunta entonces, quizás es: “¿Por qué no lo hice?, a esa pregunta me atrevería a responder un terminante y decisivo “No se”. Quizás no lo hice porque me dio lata y comencé a escribirle una carta a la mujer que quiero y no ella no me quiere... o prendí un cigarro... o pensé en el huevón que era mi amigo y ahora lo veo conversando con mi nuevo mejor amigo... quizás también, fue porque le escribí una carta a mi peor enemigo, y eso pienso que puede ser. Porque ahora estoy mucho más tranquilo, debido a que no le digo todo lo que siento a ese imbécil y me lo guardo. Y hace mal. Por lo tanto, no estoy tranquilo. Ahora que se lo conté a un papel... puedo quizás... estar un poco mejor.
Pienso en acabar todo esto ahora. Luego vuelvo a pensar y llego a la conclusión que sería algo cortante, y no me dejaría del todo satisfecho... entonces miro hacia afuera para que se me ocurra algo. No se me ocurre nada, entonces creo que esto murió y no volveré a tocar mi lápiz y cuaderno en mucho tiempo...
FIN

Texto agregado el 27-07-2003, y leído por 217 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-07-2003 Es lindoy nostalgico lo que escribiste. No dejes de hacerlo.Besitos Aire
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]