TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alma_gemela / LA MUERTE DE LA VIRGEN

[C:88298]

El silencio de la noche, esta pringado con la muerte de la inocensia que estaba escondida en tu intimidad, el silencio de la noche esta lleno de tus lamentos al ver como corre la sangre entre tus piernas, sangre que se vuelve bandera que indica el final de tu virginidad.
El silencio de la noche te hace recordar cuando eras demasiado joven en este mundo indiferente al pecado esos mismos recuerdos te muestran un contraste tan fuerte ahora que te sientes tan sucia y claramente entiendes por que, el silencio de la noche te comienza a preguntar, que haces con esa persona tan ajena a ti que solo recuerda tu bulba y tu vajina y que en ningun momento te pregunto si aun estabas en el colegio o si ya habias empezado la universidad.
El silencio de la noche te hace odiar para siempre el trago , por que segun tus palabras mudas escondidas en tus manos que acarician tu cabello, le dices a nadie que es por culpa de aquellos rones que se descubrio tu secreto, el silencio de la noche es confidente de como intentas arrancar de tu cuerpo la marca que estara para siempre en ti, en aquella dimunuta ducha con un pedaso de jabon el cual tiene un desagradable olor con unas tiras de agua que facilmente se confunden con tus extensas lagrimas.
El silencio de la noche te ha puesto tan triste al saber que tu gran tesoro solo valia 15.000 pesos colombianos o en moneda mundial unos 7 dolares que es lo que cuesta una noche en una de esas residencias de mala muerte, donde a nadie le importa aque bienes y donde solo importa a que hora te vas, el silencio de la noche te dice escapa antes de que el, empieze a despertar y tu ya con tus ropas puestas lo obedeces al silencio y te comienzas a marchar.
El silencio de la noche es el unico testigo, de como sin ningun temor vuelas por aquellas escaleras que tan lento subiste y que ahora igual que alma que lleva el diablo empiezas a bajar, el silencio de la noche a llegado a su final con el sonido de los primertos buses en este inolvidable domingo para olvidar.

Texto agregado el 25-02-2005, y leído por 146 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-05-2006 A veces no es necesario ser tan ofensivo muchocarajo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]