TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caraelfo / Para mi puta favorita...

[C:88327]

CARAELFO


Hablamos de muerte, hablamos de amor, hablamos de tantas cosas, hemos sido tan felices hablandolas, despues de eso y como siempre dices entenderme....

Luego de eso tu boca escupe palabras sin sentido, palabras fabricadas para herir, para matar, para hacer crecer mi ira hasta el punto en que las lagrimas broten como rios por mis ojos...

Esta vez no lo lograste, esta vez gane yo, me llamaste "Puta" y lo unico que conseguiste fue que me riera en tu cara, ahora se que te arrepientes de haberlo hecho, mi mirada combinada con la risa que lance llegaron como un puñal al fondo de tu corazon, dije tanto sin decir nada y entendiste cada palabra...

Dices conocerme y me llamas "Puta", pero sin decir nada te hice saber que la unica puta de las dos eres tu...si yo elijo acostarme con alguien es por placer, no pido nada a cambio, tu lo haces por interes, por que por mas asco que te de el, necesitas que te compre un abrigo nuevo o que mantenga a tus hijos...

Sabes que si no fueras su puta no tendrias nada, dormirias en una pieza con tus tres hijos, de los cuales por puta no sabes el nombre nunca de su padre, por puta cada hombre que amaste se alejo de ti, porque no puedes tener sexo sin cobrar, porque nunca has disfrutado el placer de tener sexo con el hombre que deseas...

Eres la puta mas cara que he visto, puedo reconocerte eso, has cobrado una casa, un auto y educacion para tus hijos, pero como la puta que eres me das asco, me da asco el sentir tu piel con olor a dinero, el verlo a el sin darse cuenta que se acuesta con una puta, el ver a tus hijos admirandote y creyendo que les has dado todo...

Lo sabes y rompes a llorar, disfruto este sabor en mi boca, este dulce sabor de victoria y venganza, has sellado tu suerte y lo sabes, ya no cambiaras lo que eres, te pudriras en tu tumba arrepintiendote...

Siento ser tan sincera, pero no puedo evitarlo, ahora que no estoy contigo te puedo decir que eres mi puta favorita "mama"....


SYLVUS


Esta ha sido una noche bastante corta, el tiempo no hiso notar su paso entre tantas palabras, caladas de humo y sonrísas, la carencia de gritos la ha ahecho extraña... El recordar todo aquello sin dolor. No como amigas, ambas sabemos que éso no lo seremos nunca. Simplemente hoy hemos desidido encontrarnos tras tanto tiempo por algo que para tí y para mi es simple protocolo, sin embargo me gusta el cinísmo con el cual actuamos, la rionía con que no tratamos, decimos todo pero con elgancia, obviamente, por si es necesario aludir a un mal entendido...

Antes de retirarnos se cae tu fineza y me llamas PUTA, al principio esbozo una sonrísa, pero luego comprendo que no bromeas, detengo mis instintos fumadores. Te miro. Relamente no sé si es lástima o risa lo que puedes ver reflejado en mis ojos, sabes perfectamente lo que quiero decirte... No es necesario que hable... Bajas la vista. ¿Relamente crees que después de llamarme así mereces compasión? Creo que sabes perfectamente que se la pides a la persona equivocada...

Ahora serás tú la que me escuche, podría resumir todo devolviéndote tu palabra, ambas sabemos que la única PUTA de ésta pieza no soy exáctamente yo, sin embargo prefiero disfrutar torturándote, tus ojos derraman lágrimas que escondes tras el daño de cada una de mis palabras dejando buen sabor en mi boca...

Si... He de reconocer que me gusta el sexo, pero me gusta por ¡Placer! Algo que seguramente tú no conoces, me encanta sentir cómo mi piel suda en medio del cuerpo de ése hombre que me desea, cómo revienta esta explosión dentro mío y mis ojos se desorbitan el éxtasis de tan titánico orgasmo... Sí, definitivamente me encanta el sexo! Supongo que no conoces nada de esto pesea tus millares de experiencias en diversas camas, porue no eres más que piel supurando olor a dinero, no creo que hayas sentido vez alguna un orgasmo, porque tú no eres pasión, no eres entrega, eres sólo un pe$o más en el suelo; te toman, te mirn, te tocan y al instante te botan...

No te imaginas el asco que me das y la pena que siento por tu próxima víctima, también me dan pena tus hijos que creen en tu amor, y PORFAVOR!! Tú no sabes lo que es eso, no tienes idea de lo que se siente amar, nunca ha sido tuya ésa hermosa adrenalina, cómo te atreves a hablarles de amor sin saber quién fue su padre y odiándolo porque te roban tiempo para tus cacerías. ¡No llores! Escucha que aún no termino...

Debo reconocer que sabes cobrar, sinceramente no creo que tu cuerpo valga tanto como lo que pides, pero supongo que debe ser atrayente pagar caro en ocaciones. Ya comienza a acabarse tu tiempo, creo que lo sabes, las primeras marcas en tu piel ya no se pueden disimular, pero has sabido ahorrar... No eres tan estúpida como PERRA...

Te ves tan patética con la cabeza hundida en tus rodillas, las manos manos tapandote y tu cuerpo pegando pequeños saltos de los sollosos que no puedes controlar. Debiese sentirme, si quiera, algo mal, pero no. NO es frialdad, es simplemente que no comprenderías cómo disfruto verte así...

Ya, tanquila... No llores más... Al fin y al cabo; Madre hay una sola...


CARAELFO-SYLVUS


Esta ha sido una noche bastante corta, el tiempo no hiso notar su paso entre tantas palabras, caladas de humo y sonrísas, la carencia de gritos la ha ahecho extraña... El recordar todo aquello sin dolor. No como amigas, ambas sabemos que éso no lo seremos nunca. Simplemente hoy hemos desidido encontrarnos tras tanto tiempo por algo que para tí y para mi es simple protocolo, sin embargo me gusta el cinísmo con el cual actuamos, la rionía con que no tratamos, decimos todo pero con elgancia, obviamente, no podriamos intentar ganar de otra forma...

Sin embargo la perfección de una noche completa entre nosotras es sólo un conceto utópico... Extrañamente para nuestra casi ya olvidad rutina, esta vez las primeras agresiones salen de tu boca... No logro comprender por qué me tratas de esta forma ni qué es lo que pretendes, pero deténte que realmente me dañas...

Tu tortura parece eterna, pero la eternidad es mucho tiempo... Estaba a punto de llorar cuando me me llamaste PUTA, entonces no pude evitar una miráda penetrante y una risa sarcástica, ¿te hace sentir incómodo mi gesto? ¿Qué pasa, dónde quedan ahora tus ofenzas? No necesito aclara sobre cuál de nuestros dos rostros debiese ir estampado ese nombre... No lo necesito hablar, has decodificado el mensaje... Dije tanto sin hablar y has entendido cada palabra...

Si... Me gusta el sexo, pero me gusta por ¡Placer! Algo que seguramente tú no conoces, me encanta sentir cómo mi piel suda en medio del torbellino de la confusa noche, cómo revienta un cuerpo dentro mío y mis ojos se desorbitan en el éxtasis de un deseado orgasmo... Sí, definitivamente me encanta el sexo! Supongo que no conoces nada de esto porque pese a tus millares de experiencias en diversas camas, sabes que si no fueras una puta no tendrias nada, dormirias en una pieza con tus tres hijos, de los cuales no sabes el nombre de ninguno de sus padres, por puta cada hombre que amaste se alejo de ti, porque no puedes tener sexo sin cobrar, porque nunca has disfrutado el placer de tener sexo con el hombre que deseas...

No te imaginas el asco que me das y la pena que siento por tu próxima víctima, también me dan pena tus hijos que creen en tu amor, y PORFAVOR!! Tú no sabes lo que es eso, no tienes idea de lo que se siente amar, nunca ha sido tuya ésa hermosa adrenalina, cómo te atreves a hablarles de amor y odiarlos porque te roban tiempo para tus cacerías. ¡No llores! Escucha que aún no termino...

Eres la puta mas cara que he visto, puedo reconocerte eso,has engañado a tantos idiotas, has cobrado una casa, un auto y educacion para tus hijos, pero como la puta que eres me das asco, me da asco el sentir tu piel con olor a dinero, el ver a tus hijos admirandote y creyendo que les has dado todo...

Te ves tan patética con la cabeza hundida en tus rodillas, las manos manos tapandote y tu cuerpo pegando pequeños saltos de los sollosos que no puedes controlar. Debiese sentirme, si quiera, algo mal, pero no. NO es frialdad, es simplemente que no comprenderías cómo disfruto verte así...

Ya, tanquila... No llores más... Al fin y al cabo; Madre hay una sola...

Texto agregado el 25-02-2005, y leído por 284 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-02-2005 Uy que lindo quedó... Disfruté tanto con esto, no te imaginas lo bien que se siente crear junto a tí... sylvus
25-02-2005 (vaya que buen escrito me he encontrado.... pensé no lo terminaría por esta manía de leer sólo poesía, pero vale, muy bueno!) ZERGIO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]