TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurdt_07 / Tres (fragmento)

[C:88714]

Alberto tirado en el monte Sentimiento: Odio negro en el corazón, en el ser mismo.

La odio porque la amo, la odio porque me traiciono, la odio por su nombre, la odio por mujer, la odio por marica que soy, la odio porque no me ama, la odio porque la música me dice que la odie, la odio por que sí, la odio porque mis lecturas me aburren pensando en ella, la odio porque me quita el sueño, la odio porque no me entiende, la odio porque no la entiendo, la odio por egoísta, la odio por caprichosa, la odio por estar buena, la odio por ser como es, la odio por ser mi vida y por despreciarla como mierda, la odio por hacerme sufrir, la odio por creer que puede ser alguien, la odio por bruta, la odio porque se burló de mi, la odio por lo que vi, la odio por lo que me contaron, la odio porque mi corazón me dice que la odie, la odio porque la necesito para vivir, para respirar, la odio porque de nada me sirve saber tanto, la odio por odiarla, la odio por hacerme soñar fantasías despierto para saber que son pinches sueños, la odio porque no le gusto, la odio porque no le gusta lo mío, la odio porque desprecia lo que hago, la odio porque no me escucha, la odio porque no me siente, la odio porque retiene mi último suspiro, la odio porque me hace caer, la odio porque no me ayuda, la odio porque las influencias que imagino me dicen que la odie, la odio por borrar mis sentimientos, la odio porque no registra mi diario, la odio porque Kurt, Rep y Heathcliff me dicen que la odie, la odio porque me gusta odiarla, la odio porque no me gusta odiarla, la odio por odiar a alguien, la odio porque no aguanto la opresión en el pecho, la odio porque no imagina, la odio por ignorante, la odio por inculta, la odio por no saber que es una Monarquía , la odio porque su risa me hace feliz pero la mía no la hace feliz a ella, la odio porque nadie entiende mi amor por ella, la odio por mala gente, la odio por blanca, la odio por racista, la odio por interesada, la odio porque Metallica y Nirvana la odian, la odio por que es mi única forma de vivir, la odio porque ya este mundo no tiene sentido, la odio por olvidar, pero odiar no me la hace olvidar, la odio por enredar todo, la odio por llegar y dañar mí vida, la odio por amor.

-Catherine Earnshaw, ¡tu no puedes descansar mientras yo este viviendo! Está siempre conmigo-toma cualquier forma-¡Vuélveme loco! Pero no me dejes solo en estos pantanos dónde no puedo encontrarte.

Heathcliff se volvió una persona oscura y maligna, desde su infancia, cuando oyó a Catherine decir su indecisión por Richard y él, supo que debía irse. Siendo lo que era, comenzó su cruel revancha y se vengó de Hidnley, su hermanastro que lo golpeaba. De Isabella, su esposa y hermana de su peor enemigo. De Hareton, el hijo de su hermanastro. De Linton, su hijo. De Edgard, su peor enemigo. Pero nunca pudo vengarse de Catherine, pues ella murió primero. Tampoco pudo destruir el amor de Cathy, la hija de Catherine y Richard, sentía por Hareton. En un odio oscuro y maligno se hundió en la soledad. Heathcliff, representando el dolor mismo de la soledad maldita juró venganza.

Revange on Catherine.

Heathcliff


Revange on Lina.

Pero es sorprendente, la amo. O la amé. La amo por su sonrisa, por su risa, la amo por escucharme, la amo por admírame, la amo porque sí, la amo porque me embrujo, la amo porque me gusta, la amo y no creo tener más razones para amar. ¿Cuánto pesa el amor? ¿Cuánto pesa el odio? ¿21 gramos? Mi único pecado fue amarte. Que pecado más grande, que error más fatal.

Texto agregado el 27-02-2005, y leído por 143 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-02-2005 Me has conmovido. Rotundo, eficaz... Me gusta. Que seas feliz y no odies el amor por lo loco que sea. Salu2 Nuray
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]