TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PeAcEMaKeR / \"El inicio y el fin de una de mis ilusiones\"

[C:88778]

Aquellos días la miraba desde lejos, luego poco a poco me fui acercando, estando ya cerca a ella, me sentí un niño, y ella me hizo sentir así, me lo dijo y yo aun era un niño talvez, pero entonces, tan solo decidí dejar de ser niño de un día para otro, antes me preguntaba ¿Por qué la gente fuma si le hace mal? Y talvez esa vez respondí con una de las posibles excusas o respuestas a esta interrogante, simplemente para parecer mayor, aun no me animaba a llegar a eso, primero simplemente empecé a matar al niño dentro de mí, deje de disfrutar la pureza de pensar como niño y tan solo busque saber mas del mundo supuestamente mayor, la miraba a ella creía que era lo máximo en mi vida, hasta evite irme de casa y soportar lo que pasara con tal de seguir estando cerca a ella.

Paso el tiempo y estuve mas cerca de ella, supuestamente ella me decía todo y yo le decía todo, le confié tantas cosas, no las traicionó nunca eso si, éramos algo unidos, siempre quedaba esa sensación de querer decir mas que "hasta luego", "cuídate", "nos vemos", parecía que alguna vez debería decir algo mas antes de dejarla ahí e irme a tratar de seguir pareciendo mayor, poco a poco me volví un ser algo solitario, no lo noté hasta que un día veía a mis amigos de clase en un lado y yo en otro, simplemente mirando hacia la casa de ella, todo era ella en aquel tiempo, luego hablando y hablando con ella, llegaron días que ella me hablaba de los que andaban con ella, yo sonreía por fuera y por dentro maldecía a esos seres, una vez un supuesto mejor amigo que me escuchaba hablar de ella, decidió talvez no sé apuñalarme por la espalda al pedirle ser su pareja, y el aunque por poco era menor que yo, y ella que decía que no andaría con menores que ella, yo CREI que podría ser el único, pero no, y yo otra vez intentando parecer mayor, solo podía escucharlo a el hablando de lo bien que besaba ella y yo pensando que había sido un idiota por no mandarme de una vez por todas desde hace tiempo.

Ella entendió que él no la quería de verdad, yo simplemente me alejé un poco de ella, aprendí lo que es el humo en la garganta y lo que es el alcohol a través de la misma, tan solo fue eso aquellos tiempos un poco de tabaco y de alcohol de vez en cuando, luego como quien no se da cuenta, de nuevo ella estaba ahí, cerca mío, y yo sintiéndome algo mas mayor según yo, empezamos de nuevo a conversar, empecé a sentirme bien de nuevo, hubo momentos de cierta tensión en los cuales de nuevo me contuve y no dije nada, simplemente la observaba o llegaba a sentirla un poco muy cerca mío y con eso estaba algo satisfecho, pero en el interior sabia que alguna vez debería animarme a algo.

La cabeza me daba vueltas y ya no podía soportar que ella no supiera lo que sentía, me sentía irreal y casi ni me aguantaba a mi mismo, como poder decirlo era algo que quería explotar, y como siempre creí que el escribir era lo mejor para mi, una carta decidí escribirle, la puse bajo su puerta y creí que ella la leería, paso un día y no la ví ese día, había llegado a su casa muy entrada la noche, al otro día llovió, el clima me hacia estornudar, mas aquel día decidí esperarla cerca a la reja del edificio donde los dos vivimos, la lluvia y el frío me hacían sentirme mas enfermo, pero decidí seguir esperando, llego ella me miró como siempre y me pregunto que hacia ahí sentado en medio de la lluvia, me di cuenta que ella aun no había leído mi carta, le respondí que solo estaba ahí pensando en muchas cosas, ella me sonrió y solo me dijo que estaba cansada que quería dormir que si no se quedaba mas tiempo a hablar, le desee buenas noches y me quede un rato mas en la lluvia, estaba como perdido en mi mente, luego el frío me devolvió a la realidad, y tan solo decidí seguir muriéndome de frío un poco mas que peor era morirse de amor que tan solo de frío.

Un día mas pasó, pero esta vez estábamos varios conversando, ella estaba también, de repente en un momento su mirada se clavo en mi y tan solo me dijo que la acompañara a otro lado que quería hablar conmigo a solas, por alguna razón en vez de emoción sentí miedo, pero ya estaba ahí y tan solo debía de seguirla y hablar, resultaba que la dichosa carta mía la había leído la hermana de ella, y para colmo no había llegado a las manos de ella, sino que la hermana perdió mi carta y le dio una versión cambiada de la misma, me dijo parte de mi carta que era verdad y la otra parte cambiada por la hermana que me hacia quedar algo mal ante ella, luego lo desmentí y le dije lo que sentía, por alguna razón sentí que no podía decirle "te amo", le dije que la quería mucho y que entendía si ella talvez no me quería igual, ella me dijo que me quería pero que aun no se sentía con la seguridad de darle alas a todo esto, me miro tiernamente y me dijo que le parecía lindo que yo hubiera cambiado mi forma de ser tan solo por ella, quería besarla, pero teníamos una especie de publico a lo lejos, me contuve ella me miraba y parecía no saber que mas decir o que mas hacer.

Habíamos quedado en seguir como siempre, tan amigos, pero no fue así, sentí que me evitaba y me parecía tan esquiva, empecé a perderme por ahí, entre tabaco y alcohol, paso un tiempo mas y ella tenia que irse por un tiempo, supuestamente para siempre pero algo me decía que seria solo un tiempo, solo pude abrazarla como algunas veces lo hice y despedirme, y así empecé a perderme en mi mente un buen tiempo.

Paso un tiempo algo considerable, ya no estaba tan destrozado como antes, de a pocos otra persona a lo lejos me había ido ayudando y consolando, luego volvió ella, ayude a su mudanza de regreso pero sabia que no seria lo mismo que antes, ahora solo la veo de vez en cuando, muy poco y a la vez los dos esquivos, y yo ya no tengo las mismas ganas de antes de frecuentarla, solo paso a ser una serie de recuerdos bonitos y otros agrios, y tan solo la recuerdo y aunque no esta lejos físicamente, pienso que la forma de ser de ella cuando me enamore no volverá o anda lejos, porque ya no es la misma y yo tan solo se que cambie de nuevo también.

Texto agregado el 27-02-2005, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]