TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mateo_miko / angel perdido

[C:8886]

Angel perdido.

Es cierto que el tiempo es un devenir de horas y segundos; que es un flash de emociones, que pasan a ser recuerdos inéditos y esperanzas llenas de incertidumbre. Es certero decir, también, que las olas bañan las costas, revientan su furia en el concreto que la rompe y lanza sus restos líquidos por el aire marino que nos golpea el rostro, en forma de briza fina e incidiosa conquistadoramente, deseante de tierras ulteriores, interiores. Es feaciente, desde luego, que las estrellas merodean el ambiente negro del etereo paraíso, y que nos miran día a noche con cierto dejo de morbosidad casi curiosa, y nos saludan audaces en esos días de eclipse y de tormentas astrales, de auroras y cruces australes. Es cierto también, que si existiera algún dios allá arriba, acá abajo o bidimensionalmante, no me sería tan inexacta la fe que mis ojos me podrían dar al verte, tan cerca y tan hermosa. Y digo si dios existiera, porque hasta el momento dudo de su ser, no con falta de respeto u odio alguno, si no con la ignorancia que me permite y me reconforta el dudar. Bueno digamos que para estos instantes dios o Alá no existe, que nadie nos ha creado y que nadie nos espera al final del paseo. Y si esto último es cierto, entonces tú debes ser una simple imagen flotante, el recuerdo de algún reino perdido, Atlantida, podría ser, o Gondwana. Digamos que eres un angel perdido que aún busca a su dueño y que no sabe que ha nacido único y bello. Entonces serías un sueño, mi sueño, que ha venido inmortales veces a besarme el alma y a removerme las articulaciones. Eres, entonces, un resquicio de paraíso que no me canso de vivir.

Texto agregado el 29-07-2003, y leído por 196 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-08-2003 sumamente real, tangible, interesante ya que no es posible palpar todo a través de las palabras..."el recuerdo de algún reino perdido", me imagino que deben haber muchos seres así, exelente frase MaitenaBurundarena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]