TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vladeemer / La Mujer de Cerámica

[C:88914]

De entre todas, todas las mujeres existe la mujer de cerámica. Aquella que desafía lo perfecto.
Resurgió la noche de las estrellas fugaces y se alzó entre todos como una majestuosa águila que batía sus alas orgullosa.
Pero la mujer de cerámica no era orgullosa, no era majestuosa, no lo era al principio.

Descubrió que las cosas no vienen siempre solas. Hay quien salir a buscarlas. Y fue todo lo que encontró a su camino.
Un día una señora le ofreció su amistad, estaba terriblemente desamparada por todos los demás, ya que no conocían quien era…
Pues bien, era el Halo, el espíritu, el candor. Que la acompañarían siempre hasta el final, hasta el final de la imaginación, que es perfecta…

La mujer de cerámica esperó, sentada en la ventana de una casa abandonada. Esperó a ser alguien, pero no cualquiera, es sencillo. Ella sería grande, sería la mayor mujer de cerámica. Sencillo.

La mujer de cerámica se hizo frágil como el cristal. De modo que no supo bien esperar.
Un día quedó atascada en lo bajo de un muro que guardaba la mayor fábrica de esperanzas. Era el país de las mujeres de cerámica. Allí no todas las mujeres eran de cerámica, de hecho no había ninguna. Pero bastaría con la presencia de una sola de llas para alzarla y hacerla grande.
En plena agonía y desespero, la mujer no sabía de cuanto tenía. Entonces fue cuando apareció el brazo, que la sacó y la llevó lejos.
Fue la mujer de cerámica más conocida, más representada, más alzada y más grande que cualquier otra.
Sencillamente, el brazo, que era blanco blanco como la nieve la agarró apenas con fuerza y la llevó a lo alto de las nubes. Allí conoció al todo. Que era sino el todo que la ausencia de nada, que le mostró cuanto podía ella poseer, de cuanto podíamos nosotros reír.
Y se alzó entre los demás, con los brazos abiertos y creándolo todo, porque todos y cada uno de los que queremos creamos el todo. Creamos.

EL COMIENZO

Texto agregado el 28-02-2005, y leído por 260 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-02-2005 El tema es bueno pero el texto tiene errores ej:hay quien salira... no será QUE? Pero no cualquiera(aquí parece que le falta un punto seguido en vez de una coma) es sencillo. Me parece que suena mejor así: ¿Qué era el todo sino la ausencia de nada? de todas maneras insisto que con una relectura y pulir algunas cositas el tema del texto igual me gusta saludos. puraletraw
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]