TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andromedaccs / De Camino en el Boulevard (Guión, Parte I)

[C:8900]

Personajes

Maleante 1: Usa chaqueta de cuero negra, camisa descubierta mitad del pecho blanca y pantalones kashmir ajustado en las piernas delineando su musculatura, tremenda cruz de oro, bigote, barba un poco sucia, en la treintena, pelo negro en cola trenzada, aspecto fisioculturista medio. Usa perfume barato. Zapatos de traje. (digamos algo como Jean Claude Van Dame trigueño)

Maleante 2: Usa pantalones de camuflaje y franela negra, sin mangas, carga tatuados ambos hombros. Un pañuelo rojo y flores blancas en el cuello. Tiene los dientes y los dedos de las manos amarillos. Huele a alcohol y cigarro. Botas militares

Maleante 3: Es un negro, con cara de tonto, brazos y pecho fuertes. Usa shorts tipo bermuda ancha hasta debajo de la rodilla y una franela por encima de la bermuda. Tiene cicatriz de una puñalada en la mano. Usa sandalias mostrando unos dedos gruesos y sucios.

Maleante 4 (Dragón): Tipo drogo, el pelo pintado de amarillo oxigenado en cresta, siempre carga un yesquero en la mano que enciende y apaga constantemente. Tiene piercing en la lengua, en la orejas y en las cejas, así como en la nariz. Un cigarrillo en la boca. Usa unos pantalones negros en harapos y una franela verde militar y muchos adornos de cuero en el cuello y en las muñecas algunas con decoraciones metálicas. Botas militares.

Personaje Principal: un hombre en la cuarentena, con apariencia más juvenil, carga ropa de caminar un short deportivo, franela ajustada al cuerpo, resalta unos pocos músculos normales, un poco atractivo pero con su barba descuidada, pelo negro liso en un corte tipo militar (parado).

Personaje secundario (Policía Detective, le llaman Abuelo): un hombre en franela sin manga blanca, un Jean azul desteñido, pistolera que descansa bajo el brazo negra y le cruza el pecho, tiene los brazos fuertes y velludos, así como el pecho, pero su cabellera aunque larga en cola, tiene ya media frente calva.

La Chica: Un mujer cercana a los treinta, cabellera negra lisa, boca sensual, labios carnosos, nariz respingada, rostro de facciones bellas, ojos negros, cutis muy cuidado, blanca. Un top que deja al descubierto el nacer de unos senos frondosos (no usa sostén y se ven los puntas de los pezones no son muy grandes, más bien medianos), una mini-falda amarilla transparente que muestran unas piernas gruesas, musculosas, como de gimnasta. Su trasero también es curvilíneo redondeado, se ve claramente que usa hilo dental blanca o beige como pantaleta (thong).

Texto agregado el 29-07-2003, y leído por 230 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-07-2003 Vaya, amigo -cómplice, conocía al poeta...el narrador me era casi desconocido. Descripciones que me llevaron a ver a cada personaje...por qué se me vino a la mente seahorse con la chica...yo qué sé...es esto lo que estoy pensando? En todo caso lo sugieres, al no tener un final explícito. Mis estrellas. Como los 10 mil besos de otros caminos. Patty. muerte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]