TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BESOS / La charla

[C:89034]

- Creo que tiene 25...- le dije a Yanni, mientras las dos lo seguiamos con la mirada; Yanni enseguida me contesto que a ella le parecia de menos,yo en realidad supuse que tiene 25 porque es la edad que tengo yo y en mi inconsiente o mi conciente queria que este justo como para mi...porque el tipo era de lo mejor que se podia ver en Salta, alto, morocho. horas de gimnasio, trajecito yuppi y celular; de esos que enotras ciudades como Bs.As. sobran pero en Salta faltan.Y no es que me hiciera ilusiones ni nada por el estilo ya que tampoco me interesaba mas que para un encuentro intimo de una hora o dos horas, si realmente estaba bueno...podria ser para tooooda una noche, en definitiva lo mismo que queria Yanni .Las dos sabemos que estos tipo, los "bombones", generalmente terminan indigestando a las buenas minas, con mentiras, con infidelidades, con plantones, indiferencia...en fin...pero para un encuentro de horas, no estaba nada mal y asi nos quedamos mirando en silencio al "bombón" mientras se alejaba hacia la esquina de la plaza ya casi a punto de cruzar por España y Mitre y perderse seguro...seguro dentro de algun Banco.
No comentamos nada acerca de nuetras respectivas intenciones pervertidas para con el "bombón" pero ambas sabiamos que coincidiamos de principio a fin en filtrear con el. Una charla llevo a la otra y asi nos quedamos en la plaza conversando un par de horas, creo que que en eso se hicieron como las 13:00, en lo mejor de nuetra frivola charla sobre aero box y danzas arabes, Yanni me pega un codazon, doy un pequeño salto de susto cuando ella con los ojos sumamente abiertos y cara de increible, la mirada fija hacia la esquina de España y Mitre me toma del brazo y me señala en esa direccion ...¿a quien veo?...al bombon!...¿y quien es el otro bombon que viene a su lado?..a ese si que no lo habia visto...en eso que estoy pensando Yanni se me acerca al oido y me dice como en secreto-es gay-los miro detenidamente de nuevo y el bombon descononocido le sacude la solapa del saco a nuestro bombon 25 añero y le besa delicadamente el lóbulo de la oreja, nadie los vio...por desgracia nosotras si, y chau a nuetras fantasias ocultas.Otra vez en silencio cada una pensando en lo estupida que fuimos.

Texto agregado el 28-02-2005, y leído por 382 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
22-08-2014 no todo es lo que parece amiga! buenisimo cuento divinaluna
29-12-2006 Deben innovar, un cuarteto hubiera sido un buen recurso. roberto_cherinvarito
05-12-2006 Ah pues sucede..., agradezco la soltura y honestidad de cómo está contado. Ojo con la ortografía y con un poco más de rigor en la revisión puede pasar más allá de la anécdota... venicio
04-10-2006 Jejjeeje, muybuen texto, ilusiones se fueron volando, porque de todo hay en la viña del señor y eran del otro bando. Muy bien!!!!!!!!!! doctora
29-05-2006 Se derritió el bombom, y beuno fue solo un ilusión y nada más. menos mal que lo viste, otras no lo hacen. calebbrong
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]