TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beckham / ¿ Y ahora que quierés ?

[C:89098]

¿Y ahora que quieres? Ya no estoy para vos, me canse de llamarte y nunca me atendiste, cuando aún te creía unas de las mejores personas de esta sociedad, y luego aun cuando menos lo esperaba me vendiste, por un par de idiotas que hablaban de mí, sin saber nada, y tu me conocías como una hermana, sin embargo me abandonaste, me regalaste como el perejil en las verdulerías, y dime ¿Qué quieres ahora?
Si me dejaste sin tener al mínimo poquito de valor y dame un par de motivos, sin embargo tenes gente a tu lado, y aún te clava la espada y ni te lo imaginas.
Y hoy al ver tu mensaje y tu llamada perdida, porque me ganó el orgullo my deje que sonara el teléfono, y trate de no oír su sonido... Pero no te das cuenta, como van y vienen las cosas, ya no te necesito, encontré las cosas hermosas que tienen otros que lo tenían ocultos y no los podía descubrir, en cambio las tuyas eran farsas que me hacían transitar en una vida irreal.
Pero también en este momento, momento en el cual no se me tendría que caer ninguna gota que salen de mis ojos, me encantaría volver aquel verano, volver a mancharte a la remera con jugo y reír a las carcajadas contigo, volver a escuchar los golpes que les hacia a esa mesa cuando yo no tenia ganas de confesarte mis pecados... y aún mas me gustaba esos ojos celestes cuando te enojabas...
Pero solo quiero pedirte, solo por respeto hazlo, no intentes anda ahora, ahora soy un cuerpo vacío...

For “ Zorro”

Texto agregado el 28-02-2005, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]