TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BESOS / El truco de magia

[C:89218]

Franco cierra los ojos y lanza las palabras mágicas sobre la galera, esa que le regalo su tía la solterona como la llama su papa, esa que lo saca del shopping y lo lleva a funciones de títeres, la que cuando vuelve de sus viajes le trae regalos raros de los que mas le gustan a el, el ultimo regalo para su reciente cumpleaños de los 8 fue esta galera de mago, que venia con la capa y la barita mágica también y con la cual Franco ha practicado mucho este numero de magia para Camila. Y ahora mientras Franco se concentra profundamente…Camila sentada en la escalera que sube a la terraza de la casa la cual sirve de tribuna para el show entre otros primitos de Franco, lo mira expectante y curiosa …y Franco abre los ojitos chispeantes y mientras levanta la galera y la muestra pronunciando las ultimas palabras claves-nada por aquí…nada por allá…-en suspenso las caritas de su publico …orgulloso saca de la galera los caramelos que por supuesto estaban escondidos en el fondo de la misma, y Camila abre aun mas los ojos aplaude y sonríe .
Franco sabe que el truco era una cosa tonta pero se siente ganador porque para el la magia mas grande que podía hacer era crear una sonrisa en la carita de Camila.


Para el mago de las sonrisas: Franky

Texto agregado el 01-03-2005, y leído por 454 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
22-08-2014 tiernisimo! divinaluna
04-07-2007 LINDO, OJALA TODOS LOS AMORES FUERAN ASI, AUNQUE DEPENDE UNICAMENTE DE CADA UNO, HE DESPERDICIADO MI TIEMPO, VOY A ENMENDAR UN PAR DE ERRORES Y AL RATICO REGRESO MATEOXX
30-05-2007 Creo que aquí hay una gran lección de vida..., mis aplausos, madamme... venicio
04-03-2007 podria funcionar si la tia le regala un libro de chistes o no? ;-P troya
01-12-2006 Hay algo perverso... Dehumanizer
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]