TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mercurio / Iman de juguete

[C:8926]

Juro que no me le vuelvo a acercar. Esa mujer no es mas que herirme. Cada vez que me le acerco, me da vuelta, me empuja, me manipula, me miente, me desangra. Que rico.

Lo que pasa es que ella es una gran confusa. No tengo porque andarme metiendo con mujeres de esa talla, mujeres enredadas, de esas majes que no tienen idea de lo que quieren y lo que creen que quieren, no lo quiere nadie porque son cosas malas -pero ellas no las ven malas porque es lo que quieren.- Esta loca y no puedo ni querer ni buscar a alguien que este loca.

La verdad es que voy a buscar a alguien que me quiera. Alguien que sea interesantemente concreta. Que diga "gracias" cuando se le de flores y sepa decir "no gracias" a posibles patadas ajenas. Alguien que se deje querer.

Nunca mas vuelvo a enredarme con esta. Me dijeron que una o dos se desinteresaron al ver mis escandalosas misiones con esta desdichada. Que habla la gente. Nadie entiende que un vaso de vidrio solo se pega con paciencia. Cariño no me falta.

Vela... por ahi va. Haciendose la indiferente... la importante. Coquetea con otros, me sonrie de lejos disimuladamente. Lo que quiere, es que siga tras ella, que pierda mi dignidad, que pierda mi tiempo. TA LOCA. Hace uno o dos brinquitos semi-ritmicos como para caerme en gracia, porque bien sabe que me encanta como baila. Voy a pedir un trago, y ni siquiera la voy a saludar. Si quiere hablarme que venga. Si quiere algo que me busque. Yo valgo la pena brother. Que bonita esa falda que anda si. Le luce el rosado. Bueno, esperame un ratito brother, ya vengo, le voy a ir a hablar.

Texto agregado el 29-07-2003, y leído por 566 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
16-02-2005 como poder evitar a alguien que nos atrapa de esa manera?? tenes la magia de escribir con maestria esas situaciones reales que se viven... mis estrellas como siempre para vos. yussi
29-10-2004 Merito. Pues eso que se ve el final y no solo te va gustando antes d llegar sino que encima tegusta cuando llega ¿A qué recuerda eso? UMM... hemefeo
31-08-2004 si, se veia venir el final, pero eso no lo hace malo, sanz tambien tiene finales predecibles. me gusta ver que no estoy sola en esa debilidad de ir tras alguien q me manipule, me desangre...(al menos en teoria) si, que rico. eladoscurodelcorazon
18-02-2004 de acuerdo con aire, muy atrapador. mariposazul
10-12-2003 Me ha gustado. Pero permiteme que te diga que se veía venir el final. Eddy_Howell
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]