TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / misterioso / Reset

[C:89290]

Solo el sonido lejano de una misteriosa gotera interrumpía el frío silencio que estaba instalado en mi habitación de aquel quinto piso. Sentado en penumbras, apenas distinguía sombras. El día estaba decidido a morir. Poco importaba, si las luces empezaban a nacer, desplazándose lejanas y ajenas a todo cuanto sentía.
Seguía aferrado a la ilusión de que el tiempo en su avance borraría todo, y que el alcohol podía ser cómplice.¿Como buscar aquellas razones que antes nunca tuve?. Hoy más que nunca quería apagar los ecos. Cerrar los ojos, y que el tiempo avance. Después de todo, las desilusiones podrían ser consideradas como normales. Es la vida dijo alguien por ahí. Vida que era incapaz de vivir, vaya contradicción.
Apuré otra copa, el proceso debía transcurrir lo más rápido posible. Las ideas e imágenes cada vez mas borrosas. Pronto encontraría ese botón de "reset" que necesitaba.
Necesitaba aire. Me acerqué a la ventana, con unos pasos que no eran míos.

Un cristal rompiéndose quiebra la calma que era compañera.

El silencio regresa, entre luces rojas.

Texto agregado el 01-03-2005, y leído por 201 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
01-11-2006 Este texto si que es impactante/ es que describes perfectamente el estado de las personas cuando se encuentran en desconsuelo, desesperanza, solos y sin deseos por vivir/ ahogar las penas en esa copa de alcohol para no pensar en nada / todo se va volviendo inestable en la mente y esta ya no puede reaccionar, por que en lo único que se piensa es… en acabar pronto la agonía que la consume por dentro… aereoazul
18-05-2005 me gusta!!!! escolastica
08-04-2005 tengo que confesar que este es uno de mis favoritos...muy de la vida real....como dice el lema de sci fox..."No pasa hasta que te pasa" lunitaeneclipse
14-03-2005 Con unos pasos que no eran mios...Impactante el final,mis 5* ambar154
08-03-2005 siempre tan triste...esto no puede ser... un susurro. susurros
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]