TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joloal / NAGHI o quien quiso ser

[C:89300]

CAPITULO I. DE CÓMO PASO POR UN ESPEJO.

Dicen que el espejo es el reflejo del cuerpo. ¿ Pero que refleja el alma?. Como siempre dije, un tópico muy típico de mucha gente típica.

Como siempre, y me parece que va a ser una constante durante toda mi narración, me remito a aspectos que no tiene nada que ver con la historia que os quería contar.

Naghi pasó por un espejo, por supuesto, como todo ser, ¿ser?. Pero, si todavía no os he explicado que era, como puede ser. Supongo que alguien es ser en el momento en que dije que existía.

Pues por esa misma regla de tres voy a empezar a explicar que es, quien es, como es, cuando es, de donde es… porque tendré que ubicar mi historia en el espacio, en el tiempo…

La verdad es que no me he preocupado en documentarme sobre civilizaciones distantes, que hagan que la historia sea mas interesante, porque supongo que si estas leyendo esto es porque quieres aprender, ¿o simplemente te quieres entretener?, porque ese es mi único objetivo. Espero que no aprendas nada de lo que va a suceder. No es mi intención enseñarte nada, sinceramente. Solo quiero contar algo que nunca sucedió, que nunca sucederá, por lo tanto no te debe de enseñar nada.

Pero, maldita sea, volvamos de una vez a la historia que quiero contar. La verdad es que si sigo así, habré escrito veinte mil folios sin contar lo que quiero contar. ¿ O es que no me atrevo a contar?.

Sigo dando vueltas a donde ubicar esta historia la verdad.

Vale, haciendo caso al titulo del capitulo que acabo de cambiar, voy a hacer que Naghi pase por delante de un espejo de una vez.

Cuando lees un libro, se convierte en maravilloso cuando te transporta al lugar, a la habitación donde desde una cámara desde el techo, y a escondidas, como un gran hermano, observas al protagonista que te narra el escritor, y vas confirmando con tus propios ojos que es así. Sin embargo, ¿Cómo es ese protagonista ideal de una historia?, ¿Cómo es físicamente?. Seguro que voy a decepcionar a los que piensan que debe ser moreno pero lo describo rubio, o decepcionare al tercio de gente que considera que debe ser pelirrojo, con el pelo rizado, pero y si realmente la gente quiere que tenga el pelo lacio, o si la gente….

El personaje más hermoso es el que cada uno imagina. Que te parece si jugamos a algo. Salta el capitulo 2 si quieres que Naghi sea como tu quieres que sea. Pero atento, solo en el aspecto físico, porque el alma de nuestro amigo me pertenece, porque yo lo he creado, y va a ser y vivir lo que yo considere, y lo va a vivir como yo considere, y tomara las decisiones que yo considere.

Texto agregado el 01-03-2005, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]