TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Chispita_Quimerica / Ensueño

[C:89317]

Fastidiosa idea es esta la que me pasa por la cabeza, me siento en un barco errante que finalmente llegará a buen puerto.

Siento imaginarme por un instante mi hermoso mundo, del cual nadie reclama montañas ni valles, cielos y mares, ya que solo mi mirada alcanza a ver esta hermosa vista que frente a su inmensidad me hace sentir minúscula pero gigante a la ves, le doy la espalda, me olvido de Él. La arrogancia me cubre, creo poder vivir sin sentir la tibieza de los cálidos flujos que yo misma he creado en mi mundo morado anaranjado con toques de celeste arco iris alimentado por mi tibieza solar.

Le voy quitando valor poco a poco, porque sentirlo y disfrutarlo no me cuesta nada, y sin embargo es lo más precioso que tengo. En este momento estando aquí, sentada en los acantilados con la mirada perdida en un horizonte verde y el alma colmada de plenitud me siento mas yo que nunca.

Repentinamente todo adquiere un bello sentido…y me siento bien

Siento manosear un hermoso recuerdo, un bello sentimiento, algo único e irrepetible convirtiéndolo en un pieza de comercio, etiquetándolo, digiriéndolo, dejándolo asimilado y finalmente arrinconado y olvidado.

Nos empeñamos en cobrar y pagar por cosas que nosotros mismos podemos crear…no hay cosa mas terrible que poner precio a los sentimientos y a los sueños.

Texto agregado el 01-03-2005, y leído por 191 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
31-05-2005 otra gran entrega; déjame reflexionar el final... --vINcHO--
25-05-2005 si!si! es como pensas,la vida es como la vivis,nada hay que comprar ni pagar solo se da con amor..***** lagunita
16-03-2005 se feliz por el hecho de ser la única que puede admirar esos valles, cielos y montañas... porque están dentro de tí Child_of_Bhaal
04-03-2005 lindo y preciso smecman
04-03-2005 Los sueños, un tema comun, me a gustado la forma en que lo expresaste. Saludos y mis estrellas para ti el_sonriente
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]