TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / pavadas que sueño.

[C:89393]

soñe que estaba en un cabaret canino. habia una cantidad importante de perras de todas las razas, tambien vestidas para la ocacion y adiestradas para entregarse al apareo sin inconvenientes, y sin necesidad de tener que estar en celo. los dueños de los machos esperaban en un bar lindero a que sus perros hicieran sus ultranecesidades, ratoneandose con las mujeres sospechosamente coquetas para la ocacion. yo entraba de punta en blanco, con una fila brasilera hembra, quejandome por que no habia servicios para ellas, y solicitando una pronta solucion, me explicaron que las perras, previo adiestramiento, eran puesta como alternadoras de inmediato. analizo este sueño y llego a la conclusion de que me embarga una angustia importante, de solo pensar lo que deben sufrir los canes sin poder tranzar. toda una vida practicamente sin ponerla, o sin que se la pongan, igual que los sacerdotes fieles, y disiplinados, o las carmelitas de igual conducta. si algun dia logro tener un dinero importante inagurare un piringundin de este tipo. pero hay algo mas... un espiritu que intenta transmitir un mensaje, el de lassie o el pluto, no se, no es importante, intenta falar por mi, algo asi es lo que dice...el amor entreverado en caricias, atigra el pelaje, el amor fundamentado en la conciencia, en el deber, provoca manchas tobianas. vaya a saber si no son tonterias sin valor alguno, estos mensajes espiristas, yo por mi parte debo de apuntarlas, que el tiempo se encarge de darles un destino justo.

Texto agregado el 01-03-2005, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-03-2005 jajja muy gracioso, te mereces estrellas pelonruiz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]