TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / espiritus que se van, espiritus que se quedan

[C:89464]

aparte de gustarme escribir, soy amante del dibujo y la pintura, pinto cuadros en servilletas express, y en botellas. no quisiera referirme al talento, sino mas bien al contenido, de este dibujo que acabo de trazar. es cruz, crucificado, estaqueado al sol, pareciera ser cristo en la cruz, pero no, es cruz en la tierra de la pampa humeda. el futuro cuadro,
que quisas algun dia enmarque, por ahora descansaras como una lamina destacadisima, entre las paginas de mi diario.
como un cachetazo de campo, resulto ser la noticia de su muerte, siento, que una parte importante de mi ser, se fue con el, o mejor dicho, con su espiritu, que por muchos años abito en mi. el dibujo en cuestion, pareciera tener pecas en su tejtura, pero no son mas, que las manchas que mis lagrimas derramaron, como estrellas, cuando lo realise. lo de quijote, y su fiel amigo era de preveer, no podian estos dos gallegotes, con este tano, que soy desde no hace tanto tiempo, se les habra hecho insoportable mi caracter napolitano, y mi ritmo piamontes, y rajaron. agora solo romeo, otelo y hamblet, me acompañan sin pausa. a romeo, quiero alertarlo, de mis conductas traiciones para con el amor, ni su amada, se salvaria de que la abandone, porque esa es mi escencia, mi pedrigee. a otelo, que no quisiera que me deje de a pata, le ruego que comprenda, que mis valores son distintos, por mas enamorado que me encuentre, seria incapaz de matar a naides, los celos son para mi, moneda corriente, que conbato, ubicandome, a los lados de mi amada, nunca de frente. las pasiones se redoman, en mi inseparable butaca, y siempre vuelvo, a ser un hombre comun y manzo. en cuanto al principe de dinamarca, tengo algunas esperanzas de llevarme melior, puesto que rubias no le han de faltar.

Texto agregado el 02-03-2005, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]