TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / txakie / ¿de que sirve el miedo?

[C:89525]

La niebla me cegaba aquella noche.Mi coche se habia aberiado a altas horas de la madrugada en un gran descampado.El miedo me invadia todo el cuerpo.Papa siempre me habia dicho que era un miedica.Desde pequeño fui muy asustadizo,y aunque a mi no me parecia ningun problema muy grabe,papa siempre me habia dicho que lo era.Y ahi estaba la prueba.Me encontraba en un descampado,encerrado en mi coche por miedo a lo que hubiera alli afuera esperando a que yo saliera del coche para lanzarse sobre mi.Finalmente,al cabo de varias horas me di cuenta de que alli no habia nada ni nadie de lo que pudiera asustarme,y,que seguir encerrado dentro del coche era una tonteria, asi que decidi salir y ponerme a andar en busca de una gasolinera o una casa en la que poder pedir ayuda para arrancar mi coche.Desde entonces mi vida a cambiado por completo y ahora me encanta el silencio y la oscuridad.Me e dado cuenta,que mi padre tenia razon y que no merece la pena tener miedo,al fin y al cabo todas las cosas y todos los ruidos que puedas ver y oir en esos momentos son parte de la imaginacion.

Texto agregado el 02-03-2005, y leído por 83 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-03-2005 el peor de los miedos es el que te imaginas..ese es el terror... kasiquenoquiero
02-03-2005 no me gustó es mas una anecdota ariadno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]