TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fugges / El momendo de la verdad!

[C:89727]

Era la hora indicada , el lugar indicado , solo falataba la persona indicada . El ruido de la cuidad aumentaba el extasis de la espera , los ojos se movian rapidamente buscando el cuerpo que debia llegar , el olfato agudizado para oler el aroma de ese cuerpo . La gente caminaba con un destino claro y ella solo tenia claro de que debia aumentar su espera. Los semaforos cambianban de color rapidamente , parecia que todo transcurria muy rapido , pero la espera era lenta y confusa. El reloj estaba estancado , pero la vida segui su ritmo normal. La pasciensa se agotaba, da una vuelta a su derecha y lo vio , vio la clarida de sus ojos que la miraban con llamas de destrucción , ella traia algo adentro que tambien le pertenecia a el , el solo traia su chaqueta y las palabara perfecta que decir, lo miro , la mira y de desata la tormenta esperada , positivo? los ojos de el explotan y con un solo movimeinto de cabeza le da entender que si , que es positivo , sin ninguna delicadesa le dice que ya no es solo uno si no que lo que ella traia adentro tambien seria una portadora del virus que matarian esas tres vidas.

Texto agregado el 02-03-2005, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]