TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / y donde estan las llaves.

[C:89783]

la caza de la jauria, rompio el silencio y se llevo mi voz; junto con el carcelero, quebraron mi inocencia a cambio de medallas, lisas medallas sin titulos, botones de un traje antiguo. despues de quedar tumbado, con lo puesto, en el pavimento, la jauria asuso al guardian, para que requise mis huesos a golpes, y yo imperterrito, soporte toneladas en mi bejiga. quiero levantarme y no puedo, una fuerte siesta me domina, como cuando borracho caia en el manisal. grito el dolor como se debe, pero naides contesta a la proclama. desisto de analizar en lo que no se puede urgar, en lo indesifrable, lo que es tan solo un quejido del tormento, lodo y fango. y donde estan las llaves con las que abro el cielo, ¿porque se fueron los angeles corriendo, porque no viene mi madre tirando vendas, donde quedaron los dioses que me acunaban, porque de estar tan lleno de espiritus, paso a quedar en el patibulo vacio? ¿por que soy un bajon y no la subida, la cima, la punta de la flecha, la copa de la sabiduria, el cartel luminoso o la estrella en el arbol de navidad? porque soy un caradura, por eso bombon, por eso bombon.

Texto agregado el 03-03-2005, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]