TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CAIO / Aforismos de mi vida

[C:89932]

Nunca un sueño es tan alto cuando el hombre que lo sueña posee sentimientos más alto que el sueño.

Un amigo es el mejor de psicólogos porque puede comprender las cosas que no comprende de él.

Me gustaria un día encontrarte pensando en mi, para saber que al menos valgo un pensamiento tuyo.

Tanto quiero querer lo que quise que a veces hasta dudo si alguna vez lo quise.

No busca el hombre matar el amor porque sabe que es imposible; sin embargo busca matar al hombre como si así fuera posible matar el amor.

Una madre que da a luz, da a luz una esperanza; una guerra que comienza destruye esa esperanza.

Quien clama por más vida se olvida que está vivo; quien clama fantasías nunca supo como soñar.

Quien espera y enseña a esperar sabe que la esperanza es una espera compartida.

El llorar no hace débil al hombre, el no saber llorar por lo que se ama, si.

Entiende el inteligente; comprende el que ama.

Nadie sabe tanto de la vida como quien estuvo tan cerca de la muerte.

La cruz en la que murió Cristo es la espada perfecta del amor.


Siempre, detras de un amigo, hay alguien que sufre, ríe y llora.

La vida es un por qué y nosotros somos el porque.

No pretendas alcanzar el cielo si todavia no has puesto los píes sobre la tierra.

Recuerdo es amor cuando siento que extraño una presencia.

Aprende a callar a tiempo y la humildad comenzará a gemir en tí.

Te extraño; y porque te extraño, te amo; y porque te amo, te necesito.

El amor esta en el hombre; descubrilrlo tambíen.

No comprendes aquel que no hace de la comprensión un modo de vida.

Si un hombre ofrece su sonrisa, es porque necesita ser feliz a través de una sonrisa.

No busque a Díos en las alturas pues está a nuestro lado dentro del corazón.

Si el bien fuera una manía pública seguramente alguien se hubiera encargado de hacerlo estallar, y con una bomba.

Si un día me encuentras llorando, comprendeme, estoy amando en silencio.

Cuanto más bajo cae el hombre, más posibilidades tiene de sobrepasar su altura espiritual.

Ser bondadoso me a costado derramar muchas lagrimas sin embargo me cuesta dejar de serlo.

Amo un sueño; pero el sueño no sabe que lo espero amando.

El mundo esta plagado de inseguridades porque los hombres son inseguros.

Sabio es aquel que encuentra en la sabiduria la virtud de hacer el bien.

No hace falta preguntar dónde está el amor, mientras haya en el mundo dos personas que se miran a los ojos.

El extrañar me recuerda que amo; el amar que vivo; el vivir, que no puedo soñar sin antes extrañarte, amarte, y vivir por ello.

No puedo decir adios cuando amo, ni te amo sin pensar en el adios.

La sinceridad siempre oculta lo más sincero de una persona.

Texto agregado el 03-03-2005, y leído por 357 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-05-2005 un gran conjunto de sabias palabras, elocuentes, bellas y bien escritas, pero sabes? a veces las maximas se olvidan de cosas minimas, y los dogmas pueden encerrar mucho miedo... bueno una reflexion de contenidos, pero esta muy bello como escrito. magadverso
04-03-2005 Muy buenos, Caio, cada vez mejor. Mis estrellas. vaerjuma
04-03-2005 "Quien espera y enseña a esperar sabe que la esperanza es una espera compartida." Ése me encantó. Realmente estabas inspirado/a. Es difícil concebir sabiduría con esa brevedad. Es casi tan difícil como escribir buenos chistes. Desleal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]