TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Paula_Chile / De dudas existenciales... y mi gripe (buena mezcla)

[C:90011]

De dudas existenciales... y mi gripe (buena mezcla)

Que vida tan contradictoria, en pleno verano me tiene agripada, que vida tan ajustada a la poca realidad que entiendo, el sol alumbrándome con mas fuerza, la tos atacándome más, el calor sumiéndome en inacción y esta tos que no me deja ni escribir , me pregunto que sería de mi en este minuto en otro lugar, en otros tiempos, con otras personas pero conmigo, si! yo y mis recuerdos, yo y mis preguntas, yo y mi historia, pero en otro mundo, con mas ideas y menos prejuicios, con mas sueños y menos miedos, con sonrisas felices y ojos iluminados.

Es tiempo de vivir (frase mil veces escrita se parece a la luna), cuanto cuesta por los dioses quitarnos las amarras de miedos, de inseguridades, cuanto cuesta bajar las preguntas, y dejar de dudar, me gustaría tener certezas, dogmas de vida, me gustaría desconfiar menos y creer mas, tal vez sería vida, una vida feliz socialmente hablando; pero quien sabe tal vez pensar es dudar y por que no? Dudar es vivir.

Tal vez la vida no es lo que uno vivió sino lo que uno recuerda, tal vez tus amigos, tu colegio, tu proyectos, tus amores y tus aventuras quedaran ahí en tu corazón por mucho tiempo mientras estés conciente tal vez la vida se trata de eso es vivir cada minuto al máximo y almacenar, razonar que las 17.52 minutos de un 03 de Marzo de 2005 nunca mas volverán, vendrán algunos similares pero jamás el mismo; tal vez debería mirar el reloj con mas ánimo; tal vez debería archivar mis buenos momentos con mayor orden; pero siguen ahí en un caos terrible, sobrescribiéndose y solo recordando los que mis emociones son capaces de reconstruir; lloraré a mil, sonreiré a tres mil , podríamos empezar a darnos cuenta que estamos existiendo, podríamos jugar a vivir.

Me quedaré escuchando esta voz dulce que me habla de su conejito, me quedare escuchando toda la inocencia del mundo al teléfono, me quedare escuchando esa voz hermosa que me salva la tarde y me tranquiliza el alma, un ejemplo de la vida, una señal, que importa que no se paguen los impuestos y que los cheques no tengan fondos, que importa que el gerente se muera de enojo por alguna estúpida razón, me llama mi hermanita, tiene una duda, su conejito tiene calor, me salvaron la tarde, se olvidó mi resfrió, sonrio al hablar, me quedo al teléfono, adiós.

PAULA

Texto agregado el 03-03-2005, y leído por 137 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-06-2007 con o que he posido leer hasta ahora..me parece que estas en plana ebullición existencial.... remi_dee
04-03-2005 me salvaste la tarde paula marcelo_arias
04-03-2005 muy lindo paula, realmente buenisimo, mis *. saludos. AbrAcAdAbrA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]