TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrulfiano / La felicidad se pasea en automóvil.

[C:90029]

La felicidad pasa en todos los automóviles. Un perro lanudo que saca su cabeza por la ventana del copiloto y saca la lengua al aire. Dos amantes a punto de escoger el motel más cercano para darse el gusto de amarse hasta el orgasmo. Un ejecutivo malhumorado esperando llegar a casa y cenarse un pavo o un pescado monumental, eso también es felicidad desde cierto punto de vista. Querer. Querer siempre y no dejar que se nos termine el gusto por querer.
A veces tenemos que ponernos a pensar. Conduciendo un automóvil jamás. Es una atracción a las distracciones que no se puede permitir el conductor. El que piensa en un automóvil, por otro lado, entendiendo que puede ser cualquiera de los tripulantes excepto el chofer, no es feliz. Hay que pensar en otro lado, no en un automóvil. Estos son para los choques y para las altas velocidades. Para pensar no hace falta sino un buen sillón y tener alejado el bullicio de medio mundo.

Texto agregado el 03-03-2005, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-03-2005 De todo el texto, que me pareció interesante, me quedo con la frase de "Querer siempre y no dejar que se nos termine el gusto por querer". Tienes buenas ideas sacadas de lo cotidiano..., madúralas, desarróllalas e irás por el camino correcto. Efecto_Placebo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]