TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Mi principado.

[C:9006]








Sólo te vi en los jardines de mi piel asomada hacia la incertidumbre, bajo unos labios de sol fundidos en el tenor de mis suspiros, profundo, atravesando estos muros de inocencia que se erguían con tu espectro, bajo la lluvia de tus dedos golpeando el vientre de mi agosto o los senderos de las manos acariciando el universo. Airoso, esbelto de placer, ramificado en el trayecto de mis pechos, oculto bajo el amor de las entrañas, aguerrido, manso, sumido en ese regocijo de las lenguas. Dentro de este territorio exhalado por las lunas, sobre la gramínea de mis vellos rendido a los instintos, azotado, feroz, íntimo, enjaulado entre mis brazos, rendido, luminoso. La tarde, como un elixir inalcanzable, segrega tu mirar ante los cielos, aferrada a la ventana de tu piel, me sumerjo en esos diáfanos segundos que te enmarcan, diluida, cambiante, trasmutada entre los labios, apasionada, etérea. Mientras, el mundo se esfuma a través del tiempo, bajo esos silencios que aletean el borde de mi cuello o las retinas atadas al velo de tu nombre. No te vayas de esta tierra que se yergue en mis entrañas, ni de las mañanas declinando eternos versos, sólo espera ese eclipse de los Dioses, para reencontrarnos cara a cara...

Ana Cecilia.

















Texto agregado el 31-07-2003, y leído por 296 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-08-2003 Inventas formas de amar mas alla de lo imaginable BESOS gatelgto
31-07-2003 No puedo dejar de maravillarme con tus relatos. Creo que el poder de tus frases estremece hasta las fogatas en saturno (como dice Huidobro). Solo gracias por tan maravilloso momento regalado por tu pluma. Un beso idílico. Equivoco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]