TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soleylo / A mi hermano

[C:90094]

Todos sabemos que la vida enseña muchas cosas, aveces mas que un libro, incluso vivencias de otros son para ti una capacitación casi psicologica. No es malo decir "yo quiero ser como él" tienes por lo menos una meta en tu vida, alguien que no tenga un objetivo por vivir o morir, no es nada. Ese objetivo es el motor de nuestra alma, de nuestra mente, mientras más grande nuestra meta, con más fuerza nuestro motor nos impulsará y así viviremos cada día más intensamente y tendremos un diario vivir con movimiento, con vida, con ganas, valor... Pero no es fácil escoger una meta, ni tampoco realizarla, pero he ahí la cuestión del vivir por ello, las dificultades para obtenerla ¿Cómo sería un camino sin curvas, sin obstaculos, sin subidas ni bajadas, sin fin? Lo más valioso del recorrido es superar esas dificultades, ya que, ellas son las que dan actividad a tu vida. Es por eso que no hay que buscar siempre la solución más fácil.
Pero no asi, tener tampoco una vida amargada y angustiada por problemas, no.
Tenemos que valorar los momentos y cuando son buenos y dotados de una simplicidad mágica, mas aun, y dejar que esa magia sea la pósima para enfrentar con honor, orgullo y amor las dificultades de la vida. Esa es la vida que yo quiero, tener algo valioso que hacer, hacerlo con esfuerzo, disfrutarlo y mas que nada vivir cada momento dedicado a hacerlo... vivir para hacerlo y morir por ello. Como en los viejos tiempos... que viejos, antiguos tiempos.
"Alegremonos de ser mortales, los momentos son únicos, no volveremos a estar acá. Después viviremos para siempre y no tendremos ese último momento".

Texto agregado el 04-03-2005, y leído por 161 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-08-2005 Un texto muy solidario y muy didáctico ULEIRU
20-06-2005 Hermoso y real. Gracias HoneyRocio
05-03-2005 Bonito texto, de cierta forma me quedo con la ultima parte. felipegaldoz
04-03-2005 lo que tu has escrito hermano es una realidad del tamaño de una catedral, claro, preciso, real, ojala todos pudieran leer esta reflexion y practicarla tan solo por una vez, tienes todo mi apoyo porque concuerdo contigo en todo. saludos purapel
04-03-2005 hermoso y me llego y toco mi alma....mis*****.. kasiquenoquiero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]