TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Paula_Chile / De amores y una planta enamorada.

[C:90279]

De café con tres de azúcar, de una planta que me observa cada día en la oficina, pobre de ella su novio esta en otra dependencia, de lápices que me hablan de manos suaves, y un mouse con el que recorro el mundo, de un espejo que me recuerda quien soy y de un reloj que me susurra que vivo, números, cifras y totales escuchando jazz, informes y balances bailando un vals, de eso se compone mi mundo externo cada mañana, ahí vivo, ahí existo, ahí soy, mi mundo diferente al de todos, mi mundo personal, mi fortaleza, mi reino.

Pero hay algo más grande que la conversación con mi lápiz, mas divertido que el reloj que no detiene entre brincos su tic-tac, mas emocionante que mi pobre planta triste sin su novio, hay algo que me recorre y que transmito, hay algo que me acerca a Dios, hay una vida que ilumina mi espíritu y abraza mi alma ...eres tu

Cuando pienso en lo que tengo junto a mi se oprime el corazón de alegría, cuando me doy cuenta pregunto como Dios creo algo tan maravilloso hasta lagrimas aparecen en mi alma feliz, cuando recuerdo esos ojos y esos labios hermosos, guardo silencio religioso arrodillándome ante tan solemne presencia, si eres tu, el que lee este relato, eres tú el que con sus gestos me ilumina el día y me regala un sol, el que en los amaneceres me ha enseñado por donde seguir, me indica mis pasos y me regala vida, es simple y puro, un sentimiento tan grande como desconocido, es pensar que estas lleno de ese algo, es observar que existe, que es, que está conmigo, que me ama y que lo amo, es gritarle al mundo que un día lo encontré, que lo acompañé por un tiempo enamorándome con cada palabra, aprendiendo a amar mas y mejor, me cambiaste la vida mi bebito!!!.

.Ojalá pudiera expresar claramente lo que siento, pero las ideas salen unas tras otras cuando hablo de él, salen corriendo, empujándose, hablando en voz alta, gritando; mi mano apoyando mi cara, sonrió y me callo, mis ideas y yo estamos de acuerdo, todas sabemos que hablamos del mismo, del dueño de nuestra alma y de mi espíritu, sabemos que las ideas fugaces, que las palabras inesperadas y los actos impredecibles tienen un propietario, un único y exclusivo dueño, eres tú mi niño lindo por el que daría mi vida, y quemaría mi alma, con el que quiero vivir todos los momentos que quedan de esta vida, respirando de tu aliento, siendo feliz.

Hoy estoy de confesión y cantando en voz bajita una canción que no conozco, una canción que habla de ese primer beso, recordando como temblabas entre mis brazos, en ese primer acercamiento de nuestros cuerpos, lo recuerdas mi amor?, ese beso tímido, pequeño, en ese momento sin saber que decir ni que hacer, en esas sonrisas asustadas y movimientos torpes, en las emociones cien por ciento puras, sin mascaras, sin caretas, sin disfraces mi niño hermoso, solo tu y yo frente a frente desapareciendo el mundo, la gente, nuestro pasado y nuestro futuro, no existía nada mas, no había aire, estábamos muertos, pero muertos de vida, solo tu y yo y la energía del mundo se sentaba a observar, como dos almas separadas por una distancia enorme volvían al origen, nadando en la esencia misma de la vida, solo tu y yo frente a frente descubriendo que existe Dios, sellando con ese abrazo una vida entera, la historia mas linda del mundo.

Y esos delfines que seremos se unirán de nuevo, ahí en un mar neutro, y las tortugas y las algas conocerán nuestra historia y será eterna y miles se maravillaran y no la creerán y el circulo jamás se cerrara, vendrán nuestros hijos, estarán nuestros nietos y nunca nadie podrá entender esto tan grande, moriremos de nuevo y renaceremos juntos, volviendo a luchar, saltando obstáculos, liberando miedos, tu y yo compartiremos historias milenarias pero te aseguro que jamás como esta, en la que creo, mi dogma de vida, mi verdad.
T.A.M.F.P.E.

PAULA
Concepción, Marzo 04 de 2005.-
CHILE

Texto agregado el 04-03-2005, y leído por 148 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-06-2007 buen relato,,melancolico y romantico..deja pegadito remi_dee
07-03-2005 Un muy bonito texto... pura emoción y sentimiento reflejados en este honesto texto. hartomes
07-03-2005 guauuu... bastante bueno.. me gusto en demasia... se presta para confusiones, eso de bebito... pero en realidad... encuentro que esta muy bueno... (nuestras formas de escribir se parecen un tanto) topi_girls
07-03-2005 camilo5_61@yahoo.com.ar es mi Correo me llamo Camilo el-kimiko
07-03-2005 como sea es bello, aunque algunos no entiendan son palabras sutiles, llenas de amor, bellisimo paulita el-kimiko
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]