TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lavinia_lake / No era como en las películas

[C:90296]

No era como en las películas

La niña estaba de guata en el suelo, con la cabeza colgando hacia abajo. Ella veía la avenida desde arriba, desde donde se podía apreciar la vasta ciudad y la avenida principal, tan alto estaba que las personas se veían del porte de las hormigas.
Hormigas, no le gustaban. Ella prefería las aves, siempre había querido ser una, una de colores rosa y verde. Pero estaba muy alto y tenía un poco de vértigo; tal vez la idea de ser un ave no era tan buena.
Anita tenía 6 años, era un poco “llenita, pero saludable”, como decía la señora Taty, llevaba su cabello castaño claro recogido en dos chapes y traía un vestido nuevo y muy caro, según su mami.
La ciudad se veía tan linda... le hubiera gustado compartir su vista con su mami y con la Taty, pero su mami tenía turno hasta las tres y media y la señora Taty estaba ocupada hablando por teléfono.
Dicen que llega “el año nuevo”, que bueno, porque ella quería cosas nuevas; el próximo año pasaría a segundo básico, quería ver mas seguido a su mamá, quería mas atención de parte de la Taty, quería que le dejaran de decir gordita, quería una barbie nueva y quería ser un pájaro.
Toda la ciudad estaba adornada de luces, eran muchas luces, más del as que sabía contar; había de todo tipo, luces grandes, de colores, en movimiento, con formas...
_Ani, gordita, venga para el living que en un ratito va a empezar la cuenta regresiva ¿ya?
_ ya voy.
Ya iba pero se había quedado pegada viendo una mariposa, rosa y verde, muy grande que revoloteaba junto al balcón. ¡L a quería! Estiraba la mano, pero no la alcanzaba...¡ la quería!, ¡se escapaba!, estiró un poco más la mano y sintió que se resbalaba...
Un gran vacío se sitió de repente, un vacío en todos lados, un aterrador vacío en su estómago; fueron los segundos mas largos de su corta vida y ... no era como en las películas, no vio esos flash en donde aparecían imágenes, no recordó a sus seres queridos, no sintió que volaba y no fue a su lugar preferido en la tierra; lo único que vio fue la pequeña mariposa.. eso antes de morir

Texto agregado el 04-03-2005, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]